9 mochilas casuales para cuando no caben todas tus cosas en tu cartera

Un bolso cómodo y práctico para los días ajetreados.
9 mochilas casuales para cuando no caben todas tus cosas en tu cartera
Foto: amazon

Las mochilas tienden a ser más prácticas que las carteras cuando tenemos que llevar muchas cosas con nosotros durante el día, que son mucho más resistentes, más cómodas y cuentan actualmente con una gran variedad de diseños que puedes combinar con cualquier atuendo. Dale un vistazo a los modelos que te mostramos a continuación y elige tu favorito:

1. Mochila sencilla resistente al agua

La mochila cuenta con cierre de cremallera y correas de hombro ajustables. Lo mejor de ella es que tendrás bolsillos múltiples de diferentes tamaños en los que podrás llevar todo lo que necesites.

2. Mochila unisex de semi cuero

Hecha de cuero PU de alta calidad que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. La mochila es resistente al agua y te brinda 8 compartimentos. Perfecta para cualquier ocasión y con cualquier atuendo, puedes usarla como mochila, bolso y bandolera.

3. Mochila convertible antirrobo

La mochila está hecha en cuero genuino suave y cuenta con cremallera de plata de alta calidad y forro de poliéster. Es impermeable, convertible y antirrobo. Te será muy espaciosa, y puedes usarla como mochila escolar, mochila de viaje, bolsa de pañales o bolsa de compras.

4. Mochila en dos tonos con monedero

Hecha en cuero de PU vegano 100% ecológico de alta calidad, forro de tela a rayas y herrajes dorados. La mochila tiene correa desmontable y puedes usarla como bandolera o como mochila.

5. Mochila liviana multiusos

La mochila ha sido fabricada con poliéster 600D, un material duradero, resistente al agua y liviano, que cuenta con fondo de piel sintética anti-desgarre y diseño de nariz de cerdo, que la hace ver linda y casual. Llévala al trabajo o la universidad.

6. Mochila con estampado floral

Elaborada en lona de algodón duradera y resistente, la mochila cuenta con estampado de moda y parte inferior de piel sintética. Con ella, tendrás dos correas de hombro ajustables con una sola correa de transporte en la parte superior para mayor versatilidad. Disponible en varios colores.

7. Mini mochila de semicuero

La mochila está hecha en cuero PU y forro de poliéster de alta calidad. Con ella tendrás además un mini bolso atado al llavero para guardar monedas o como adorno para colgar. Su compartimento principal con cremallera presenta 3 bolsillos internos para tu teléfono celular, banco de energía, iPad mini, billetera y maquillaje.

8. Mochila resistente a rayones

Hecha de cuero suave de PU que no se raya fácilmente, forro de algodón duradero y herrajes robustos, la mochila te será lo suficientemente amplia como para tener libros de tamaño A4, iPad, teléfono celular, billetera grande, paraguas y algunas otras necesidades. Cuenta con función antirrobo.

9. Mochila con monedero y llavero incluido

La mochila está hecha de cuero sintético de alta calidad, duradero y liviano, por lo que no la sentirás ni pesada ni voluminosa como un bolso diario. También la puedes usar como una bolsa de pañales portátil.

También te puede interesar: 4 mochilas Jansport con diseños florales de primavera por menos de $35.