Aceites para el cabello: Opciones hidratantes de raíz a punta

Si cuidas tu cabello correctamente, ¡podrás lucirlo con más orgullo!
Aceites para el cabello: Opciones hidratantes de raíz a punta
Foto: Shutterstock

Utilizar aceites en tu rutina de belleza y cuidado del cabello, ayudan a penetrarlo profundamente para hidratarlo y restaurarlo. Los aceites nutren y dan la humectación necesaria para tener un cabello con brillo y sano. Pueden ser usados por cualquier tipo de cabello, ya que son naturales y con cero abrasivos. Solo es necesario aplicar principalmente en las puntas en caso de que tu cuero cabelludo sea uno grasoso.

Mira estas opciones de aceites que te ayudarán a devolverle la salud a tu cabello para una mejor textura y brillo natural.

1. Aceite de Vitamina E de Kate Blanc Cosmetics:

La vitamina E es sumamente importante para la salud del cabello. La vitamina E puede reparar daños por teñirlo, el uso de productos de calor y puedes cerrar las puntas abiertas. Si tu pelo es graso puede controlar el exceso de producción de sebo en el cuero cabelludo, puede equilibrar el pH del cuero cabelludo, aumenta la circulación en los folículos pilosos promoviendo un crecimiento de cabello sano.

Este aceite de vitamina E lo puedes usar después de ducharte o hacer una mascarilla nocturna en conjunto con aceites esenciales para darle más nutrientes a tu pelo.

2. Aceite de jojoba:

El aceite de jojoba tiene vitaminas A, B, C y E, es un aceite ideal para el cabello graso y puntas secas, pues controla la producción de sebo, sella las puntas abiertas y lo cuida de los daños por tintes y radicales libres.  Para usarlo lo puedes combinar con tu shampoo, una mascarilla y hasta con tu acondicionador si no quieres usar solo aceite de jojoba.

Este aceite de jojoba también da volumen a cabello. Siempre mantén alejado de los aceites libres de la luz solar, pues esto podría evaporar sus propiedades. No apliques en cuero cabelludo, siempre se debe de aplicar de medios a puntas.

3. Aceite reparador de semilla de uva, romero, comino negro y jojoba:

Restaura el brillo y el volumen del cabello seco o dañado, estimulando su crecimiento. Es un tratamiento de aceite ligero que protege tu cabello del daño por calor, el sol, y otros elementos. Después de usar este tratamiento con aceite, verás que tu cabello comienza a ponerse más brillante, más suave.

Los ingredientes naturales de semilla de uva, romero, comino negro y aceite de jojoba trabajan juntos para humectar el cuero cabelludo y ayudar a restaurar el volumen y el brillo de los mechones individuales. Hecho a mano con una mezcla de súper aceites 100% naturales y flores a través de una infusión de aceite botánico para maximizar el beneficio que obtienes de cada ingrediente. Hecho con aceites embellecedores suaves y livianos para una fácil absorción.