Ahorra 15% solo HOY en productos para autos de Chemical Guys en Amazon

Utiliza el código de descuento: 15CGFEB ¡Solo por hoy!

Nadie cuida de nuestro automóvil como nosotros mismos, y es que su limpieza es de suma importancia para un mejor funcionamiento. En ocasiones no sabemos qué productos debemos usar para darle el mejor cuidado, y más, si nosotros mismos realizamos su limpieza en la casa. Por eso, te presentamos los mejores productos para lavar tu auto, limpiarlo y brillarlo a profundidad, y dejarlo como nuevo.

Aprovecha los descuentos que Amazon tiene ¡solo por HOY! en productos para autos de Chemical Guys.

Utiliza el código de descuento: 15CGFEB

1. Barra de arcilla y kit de lubricante sintético:

Esta barra de arcilla y el luber dejan la superficie suave como la seda con un acabado como de espejo. Elimina contaminantes, como insectos, alquitrán, polvo de rieles y exceso de pulverización. Una barra premium y una botella de luber es suficiente para usarla al menos en 4 vehículos; para eliminación de contaminación moderada de leve a mediana. También actúa como un imán para partículas extrañas, cuidando la pintura de la superficie del auto.

Este producto no es abrasivo, y es seguro para todo tipo de aluminio, cromo, fibra de vidrio, pintura y otros  acabados.

2. Pasta wax y kit de protección – Jet Seal:

Los productos Jetseal ofrecen un nivel de brillo muy duradero al utilizarse en los autos. Este kit incluye dos aplicadores de espuma y aplicador de cera en pasta. Incluye también dos toallas ultra suaves de microfibra en tamaño 24 “x 16”.

Estos productos son muy fácil de usar, funcionan en todas las superficies pintadas, ruedas e incluso en vidrio. El 88% de quienes lo han comprado en Amazon le dan una calificación perfecta al producto.

3. Black On Black – Brillo instantáneo para interiores y exteriores:

Black on Black restaura instantáneamente el brillo como nuevo en las piezas de tu auto y en los neumáticos, gomas o ruedas. Esta fórmula no es grasosa y termina 100% seca al tacto. El producto es en aerosol para cubrir cualquier pieza difícil de alcanzar.

Es perfecto para rejillas, conductos de ventilación, persianas, neumáticos de perfil bajo y compartimentos para motores. Y en adición, cuenta con protección anti-stick UV para todo tipo de clima.

Para ver más productos para autos, con descuentos, puedes encontrarlos aquí.