Ahorra hasta un 50% en ofertas de productos para limpieza y mantenimiento de tu auto

¿Un kit de limpieza para tu auto como regalo? Es práctico y te gustará

El auto siempre conlleva gastos adicionales inesperados. Que si la gasolina, una nueva reparación, complementos que necesita… Por ello, es esencial ahorrar el máximo posible incluso en los productos de limpieza. Suaerte que en el Black Friday de Walmart existe todo un apartado de adelanto de ofertas, entre las que destacan los productos para autos. Estos son los elementos y packs de limpieza que incluso pueden funcionar como regalo para quien más disfrute de mantener el coche impoluto.

1. Armor All Complete Car Care Gift Pack – $15 por 6 productos

Incluye seis productos esenciales: Cera y jabón ultra, protector y abrillantador, toallas de limpieza, limpiador de cristal, líquido multi-usos para tejidos y todo en uno para las ruedas.

2. Turtle Wax Car Care Kit – Ahorra más del 50%

Incluye cuatro productos: cera limpiadora, abrillantador y enegrecedor de las ruedas, spray abrillantador de carrocería y limpiador y protector para el interior.

3. Armor All Complete Car Care Gift Pack – 10 productos por menos de $20

Completo cubo de regalo con 10 productos: Incluye cera y jabón ultra, protector y abrillantador, toallas de limpieza, toallad de limpieza especiales para el cristal, limpiador de cristal, líquido multi-usos para tejidos, todo en uno para las ruedas, esponja especial,  toalla de microfibra y cubo multiusos.

4. Armor All Complete Car Care Kit – 4 productos con un 25%

Estos son los 4 productos que debes tener como mínimo: protector exterior contra ralladuras y óxido, cera y jabón abrillantador, toallas para el cristal.

5. Protector interior y exterior: 20% de descuento

Este protector multiusos para materiales del coche de plástico, goma o vinilo es un ‘best seller’ por su precio y porque se usa en interior y exterior.

6. Glass Cleaner: Invisible Glass Automotive

Con 19 onzas de contenido puedes ahorrar casi $2 por unidad en este protector de cristal invisible contra los impactos exteriores sobre la luna.