Alivia el dolor de tus pies con una de estas 5 plantillas para calzado

¡Salva tus pies con una de estas plantillas!
Alivia el dolor de tus pies con una de estas 5 plantillas para calzado

¿Sufres de dolor de pies luego de estar todo el día fuera de casa? Si eres una persona que camina mucho o que tiene algún problema en los pies, seguro te podrás beneficiar de algunas de estas plantillas que les darán un descanso a tus pies.

1. Walk Hero para Fascitis Plantar

De la marca Walk Hero, estas plantillas ofrecen un diseño curvado que da un mejor apoyo a tu pie, ayudándote con los problemas de fascitis plantar, pie plano y un arco alto. Cuentan con varias capas de espuma, silicona y tela, que garantizan un apoyo acolchado para tus pies y también transpirable. Su diseño curvado facilita la mejor distribución del peso y alivio del dolor, con características como: copa de talón estabilizadora, una capa de silicona que absorbe el impacto y un soporte para el arco de 7 milímetros de alto.

Son las plantillas más vendidas de la guía, con más de 4,700 reviews y también son las mejor valoradas, con 4.3 estrellas en Amazon. Los clientes mencionan que es un producto muy versátil, que alivia todo tipo de problemas y puede ir dentro de cualquier calzado, ya que sólo tiene 5 milímetros de grosor. Afirman que es un producto muy útil para personas que pasan mucho tiempo de pie y para quienes sufren de pie plano.

2. Dr. Scholls para Fascitis Plantar

De la reconocida marca Dr. Scholls, estas plantillas ofrecen un arco reforzado y una copa de talón que absorbe el impacto del pie, ideadas especialmente para personas que sufren de fascitis plantar. Por su diseño, ayuda a distribuir mejor el peso en tus pies cuando caminas, absorbe el impacto en el talón, estabiliza el área del arco y protege tus talones.

Por su descuento actual, estas plantillas tienen un precio menor a $15 y pueden utilizarse con todo tipo de zapatos cerrados ya que pueden recortarse a medida. En Amazon, estas plantillas reciben valoraciones generalmente positivas, destacando su efectividad en el alivio del dolor de la fascitis plantar. Además, los clientes mencionan que son muy fáciles de adaptar a cualquier calzado, aunque no están recomendadas para quienes sólo necesitan soporte en el arco o talón.

3. Samurai

Este producto es ténicamente un accesorio que se coloca debajo de las plantillas de tu calzado habitual para crear una inclinación y soporte en el talón. Las plantillas de Samurai están fabricadas en Estados Unidos y fueron diseñadas para aliviar la fascitis plantar, el pie plano y otros dolores, tanto en hombres como en mujeres. Están fabricadas en una goma que se adpata a los movimientos de tu pie, sin perder su forma y absorbiendo el impacto.

Son las plantillas más costosas de la guía, con un precio mayor a $25, pero que destacan por su funcionalidad. Se trata de plantillas pequeñas, que se adaptan muy bien a cualquier tipo de zapato, tanto por encima o por debajo de las plantillas internas de éste. En Amazon, los clientes valoran positivamente este producto destacando el rápido alivio que ofrecen a personas que sufren de fascitis plantar y que puede ser usando con cualquier tipo de calzado cerrado.

4. Dr. Scholls Air-Pillo

Con un diseño unisex, estas plantillas de Dr. Scholls van bien tanto para hombre o mujer, ya que puede recortarse a medida. Se trata de una plantilla simple, que busca agregar confort en cualquier calzado durante el día. Están fabricadas con una parte superior de tela y espuma que garantiza comodidad, tiene ventilaciones que permiten que el pie respire y una parte inferior de espuma que sirve para absorber el impacto sin perder su forma. Aunque no están recomendadas para solucionar ningún problema de pies en particular, estas plantillas de Dr. Scholls suman comodidad en cualquier zapato.

Se trata de las plantillas más económicas, con un precio menor a $5. En Amazon, los clientes mencionan que este producto se vende por unidad, por lo que hay que comprar 2 para tener un par de plantillas, pero que sirven para aportar comodidad a cualquier zapato que no tenga el soporte necesario. Además, destacan que son fáciles de adaptar a cada calzado y que son muy finas.

5. Dr. Scholls para tacones

Ideales para usar con tacones, estas plantillas fabricadas en gel suave ayudan a aliviar el dolor de talones y metatarso. Cuenta con un diseño corto, de 3/4 del pie, que permite usarse con todo tipo de tacones sin que sean incómodas. Tiene un soporte especial para el metatarso, un soporte elevado para el arco y son transparentes, para adaptarse a distintos tipos de calzados.

Con un precio menor a $10 por su descuento actual, estas plantillas de Dr. Scholls son ideales para usar con cualquier tacón y pueden ayudarte a aliviar el dolor de pies. En Amazon, las clientas mencionan que son el producto ideal para poder utilizar tacones altos sin ningún dolor en los pies.