Amazon Alexa y David Bisbal traen una sorpresa de Navidad

¡Usar la tecnología de Alexa en Navidad es muy divertido!
Amazon Alexa y David Bisbal traen una sorpresa de Navidad
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

En estos tiempos con la tecnología se puede hacer de todo, hasta juntar nuestras celebridades favoritas con dispositivos electrónicos para sorprendernos.

Alexa, el servicio de voz virtual de Amazon, ya está celebrando la Navidad, y ahora con un invitado especial. A partir del día de hoy el cantante español, conocido internacionalmente, David Bisbal ha querido sumarse a felicitarnos en Navidad de la mano de Alexa. Hasta finales de mes, cada día puedes pedir la sorpresa entre Alexa y David Bisbal. Se trata de una integración que estará disponible para los clientes de Amazon en España, México y en Español en los Estados Unidos.

¿Aún no disfrutas del sistema Alexa en los dispositivos de Amazon?

Lo primero es suscribirte al periodo gratuito de Prime. Luego para disfrutar de Alexa puedes utilizar cualquiera de los dispositivos de Amazon, como el Echo Dot:

Desde hoy, prueba a decirle a Alexa:

  • Alexa, abre el regalo de Davis Bisbal” Hasta el fin del año, solo tienes que preguntar para escuchar la sorpresa que David Bisbal te ha dejado en la nube.
  • Alexa, Feliz Navidad” – Desde el 20 de Diciembre hasta el 23 de diciembre únicamente,  Alexa no sólo te felicitará por Navidad, sino que también dará paso a la felicitación especial de David Bisbal.

Y esto no se queda aquí, después de tener unos días de conversaciones tan intensas en los que ambas partes han podido conectar y conocerse un poco mejor, Alexa entrevistará a David Bisbal,  empezando la segunda semana de enero. Estate muy atento, sólo tendrás que decir: “Alexa, quiero escuchar la entrevista con David Bisbal” y podrás escuchar la entrevista completa. Si quieres escuchar un pedazo de la entrevista, puedes decir “Alexa, hazle una pregunta a David Bisbal.”