Amazon Tap: ¿Por qué es tan popular y todo el mundo lo quiere?

Aquí está todo lo que necesitas saber para que tu también quieras uno.
Amazon Tap: ¿Por qué es tan popular y todo el mundo lo quiere?

El mundo ha cambiado desde que Amazon introdujo su primer altavoz inteligente en 2014. En aquel entonces, el Echo era algo extraño: un altavoz de estantería interactivo y notablemente útil a través del asistente virtual de Alexa activado por voz de Amazon.

Desde entonces, la compañía ha ampliado su línea de altavoces inteligentes para incluir una variedad de especialidades, mientras continúa construyendo el arsenal de habilidades e integraciones de Alexa con aplicaciones de terceros y dispositivos inteligentes para el hogar. Y el mundo también se ha puesto al día, enfrentando a Amazon frente a un mercado cada vez más competitivo, lleno de rivales notables como Google, Sonos y, pronto, Apple.

 

La versión más nueva del Echo, el Amazon Tap ha tenido una excelente receptividad entre los usuarios. Sus funcionalidades y características renovadas y actualizadas ha logrado que sea uno de los dispositivos de Amazon más deseados a la actualidad.

El Amazon Tap es un parlante compatible con Bluethooth y Wi-fi que te brinda una excelente calidad de sonido. Con solo presionar su botón de micrófono podrás disfrutar de tu música favorita, escuchar las noticias, buscar información, ordenar comida rápida y mucho más gracias al sistema Alexa.

 

amazon-tap.jpg (782×449)

 

Cuando estás conectado a Wi-fi podrás escuchar al instante tus playlist favoritos de Amazon Music, Spotify, Pandora, iTunes y mucho canales más. Y gracias a su conexión Bluethooth también podrás sincronizarlo con tu smartphone.

Gracias a su tamaño compacto, podrás llevarlo siempre contigo y será de gran ayuda para ordenar una pizza, solicitar un taxi o saber cómo estará el clima. Y no te preocupes por la batería, ya que puede durar hasta 9 horas en constante reproducción de música mantener la fiesta por toda la noche.

 

20160405-amazon-tap-speaker-19.0.jpg (1500×1000)

 

El Amazon Tap es práctico, compacto y muy divertido. Sin dudas es un regalo perfecto para personas de todas las edades y se adapta a las necesidades de cualquier estilo de vida. No lo pienses más, anímate a tener tu propio Amazon Tap y que empiece la diversión.