Amazon Woot: ¿Qué es y cómo puedes beneficiarte al hacerte miembro?

Si eres amante de las ofertas, debes unirte a Amazon Woot.
Amazon Woot: ¿Qué es y cómo puedes beneficiarte al hacerte miembro?
Foto: Shutterstock

Woot es un sitio de ventas por internet que se encargaba originalmente de popularizar las ofertas válidas sólo por un día. Con el tiempo creció hasta volverse un portal web de ofertas en tiempo real. Este fue adquirido por Amazon en el año de 2010 y desde ese momento, se establecieron alianzas estratégicas y de mercadeo para brindar mayores beneficios a los millones de usuarios de ambas plataformas.

Woot es conocido popularmente por publicar lo que ellos mismos denominan sus “ofertas ridículamente buenas“. En principio, la página ofrecía a sus miembros sólo un producto por día, pero actualmente presenta múltiples ofertas diarias y otras ventas flash que consisten en ventas de corto plazo en siete categorías diferentes. Uno de los servicios que más se ha popularizado en la plataforma es el Bag of Crap (BOC).

woot_article2_img._cb503314702_

Éste sistema se trata de una colección aleatoria de productos que guardan en una caja que es vendida por un valor de $10 y al momento de hacer la compra, no sabes lo que obtendrás con ella. Por su parte, el principal beneficio que Woot había ofrecido, se trataba de una tarifa fija de envío de $5 en todos los pedidos.

Uno de los beneficios de la alianza comercial entre Amazon y Wood, es que los miembros de Amazon Prime pueden recibir estos envíos sin ningún costo adicional.

Finalmente, los usuarios asociados, también cuentan con la posibilidad de recibir sin costo prendas de vestir y obras de arte originales como cortesías de Wood por su preferencia. En este sentido una membresía permite disfrutar de envíos gratuitos o con un costo mínimo. Esto hace que al combinar tu membresía con tu cuenta en Amazon Prime tengas la oportunidad de recibir obsequios que sin duda no te querrás perder.

También puede interesarte: Los mejores guantes de boxing por si tu resolución de año nuevo es perder peso.