¿Buscas una cámara profesional? Estas son las mejores de la marca Canon

Las mejores cámaras Canon de Amazon.
¿Buscas una cámara profesional? Estas son las mejores de la marca Canon

Con una cámara DSLR puedes hacer fotos como un profesional y las cámaras Canon ofrecen una gran relación entre su precio y su calidad. Aquí te enseñamos 4 modelos distintos que puedes encontrar en Amazon para sacar las mejores fotos.

1. Canon EOS Rebel T7

Con una calidad de 24.1MP, esta cámara Canon también puede grabar videos en Full HD 1080P. Cuenta con foco manual o automático y un zoom óptico de 3x. Esta Canon es ideal para personas que quieren iniciar en la fotografía profesional, con una cámara de calidad y completa.

A pesar de tener un precio bastante alto, de $465, es una cámara que tiene una gran cantidad de accesorios y una valoración positiva en Amazon de 4,3 estrellas. La cámara de Canon T7 incluye varios accesorios como: dos tarjetas de memoria de 32GB, una funda protectora, flash, dos baterías, trípode, 3 filtros para el lente y más.

2. Canon EOS 4000D/ Rebel T100

Una cámara con 18MP y filmación Full HD de 1080p, esta Canon presenta una opción un poco más económica para principiantes en la fotografía profesional. Tiene un lente de 18-55 mm. y pueden descargarse las fotos por medio del Wi-Fi incluido y la aplicación móvil.

Con el precio más económico de la lista, de $319 es una cámara ideal para principiantes que incluye varios accesorios como una cinta, dos protectores de lente, memoria de 64GB, trípode, funda protectora y más. Con una valoración de 4,3 estrellas en Amazon, y los clientes destacan su calidad por el precio y su poco peso.

3. Canon EOS Rebel T6

Esta cámara con 18MP de calidad, graba también videos en Full HD 1080p y tiene un lente de 18-55 mm. Esta Canon ofrece una cámara compacta, incluye una pantalla de 3 pulgadas y Wi-Fi, que permite conectarlo a otros dispositivos mediante la aplicación de la marca.

Es la cámara más vendida en Amazon, con 4,6 estrellas de valoración y un precio de $429. Tiene unas características similares a las anteriores, pero incluye 1 lente, dos filtros para generar distintos efectos, control remoto y flash externo. Aunque algunos clientes mencionan que los accesorios extras no son de buena calidad.

4. Canon EOS T7i

La cámara Canon EOS T7i tiene una calidad de 24.2MP para fotos y videos de 1080p. Además de Wi-Fi, tiene conexión NFC y Bluetooth. Tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y tiene la posibilidad de sacar fotos en RAW para editar luego los archivos.

Aunque es la cámara más costosa de esta lista, con un precio de $699, este producto contiene muchos accesorios originales como: 3 lentes, 3 filtros, control remoto, trípode, flash externo y más. Con una puntuación de 4,5 estrellas en Amazon, es una cámara bien valorada por la relación precio-calidad por la gran calidad de sus imágenes, ya que tiene la mayor resolución de la lista.