Cajas de suscripción disponibles en Amazon: Belleza y Cuidado Personal

Ahorra comprando las mejores cajas de suscripción en belleza y cuidado de la piel...
Cajas de suscripción disponibles en Amazon: Belleza y Cuidado Personal
Foto: Shutterstock

¿Está buscando una nueva forma de obtener las mejores cajas de suscripción directamente en tu puerta sin tener que volver a entrar en una tienda? Si es así, ¡una caja de suscripción de Amazon es la opción perfecta para ti!

Amazon Subscription Boxes ofrece una amplia gama de suscripciones, que incluyen cajas de belleza, cajas de bocadillos, para mascotas, y cajas de estilo de vida, entre otras. La mayoría de las cajas de suscripción en Amazon tienen precios de lanzamiento para la primera caja, y algunas también ofrecen precios exclusivos para miembros Prime. Y cuando te suscribes a través de Amazon, puedes administrar todas tus opciones de facturación y envío, para todas tus suscripciones, en un solo lugar. Cada caja de suscripción también está respaldada por la garantía de la A a la Z de Amazon para que puedas suscribirte con confianza y cancelar en cualquier momento.

Ahora puedes encontrar tus cajas de suscripción de belleza y aseo favoritas en Amazon. Ya sea que estés buscando lo mejor en maquillaje, cuidado de la piel o aseo masculino, hay una caja para tu necesidad. Y aprovecha las ofertas de estas cajas, ya que algunas tienen hasta un 45% de descuento.

1. Allure Beauty Box – Caja de suscripción de belleza y maquillaje de lujo:

La caja de belleza mensual de Allure ofrece selecciones de maquillaje y belleza probadas por sus editores, mostrando las mejores tendencias:

  • Valor de $70+ por solo $15.
  • Los mejores productos seleccionados por los expertos editoriales de Allure (prueban más de 50,000 productos al año).
  • Al menos 2 productos de tamaño completo en cada caja.
  • Una mini-revista que incluye consejos y ofertas exclusivas para los suscriptores.
  • Puede omitir o cancelar en cualquier momento.

2. TheraBox – Caja de suscripción de autocuidado:

Caja de suscripción para el cuidado personal.  Con una selección de productos para ayudar a reducir el estrés y aumentar la felicidad.

Incluye:

  • De 6 a 8 regalos de tamaño completo. Es decir, aromaterapia, jabones de baño naturales y orgánicos, bombas de baño, lociones corporales, cremas, aceites, productos para el cuidado de la cara y la piel; actividades de atención plena, felicidad y otros productos de cuidado personal.
  • Valor $120 +, por solo $35. ¡Inspiración, relajación y felicidad garantizadas en el interior!

3. DAYSPA Body Basics – Caja de suscripción para el cuidado y el aseo de hombres:

Productos hechos a mano en pequeños lotes con ingredientes seguros, naturales y derivados de plantas para brindarle la mejor experiencia de aseo personal a cada hombre.

  • Ingredientes de la granja a la piel. Sin productos químicos agresivos.
  • Todos los ingredientes naturales y orgánicos son para mantener saludable, calmada e hidratada incluso la piel más sensible. El aceite de cártamo orgánico de la granja a la piel se cultiva y se prensa en frío localmente, lo que garantiza la más alta calidad.
  • Productos libres de alérgenos alimentarios superiores.
  • Incluye productos para el cuidado de la barba y el aseo, de tamaño completo
  • Valor de $50+, por solo $29

4. FaceTory – Caja de suscripción de mascarillas de hoja coreanas para el cuidado del cutis – 4-Ever Fresh:

Mascarillas de tela esenciales que son ideales para todo tipo de piel y le dan a tu rostro el tratamiento que se merece.

  • Un plan de suscripción asequible y económico (¡pagas menos de $10).
  • El kit FaceTory también incluye un inserto con consejos e información útiles para sacar el máximo partido a las mascarillas del mes, todo empaquetado en una adorable bolsa de polietileno con cierre.
  • El plan de nivel de entrada perfecto para todos los principiantes de mascarillas de K-Beauty que desean comenzar su rutina de cuidado de la piel coreana.
  • Una nueva selección de mascarillas cada mes que ha sido cuidadosamente seleccionada y probada por el equipo de curación de FaceTory.

Para ver la gran variedad de cajas de suscripciones tanto para mujeres como para hombres, puedes ir aquí: Amazon – Cajas de Suscripciones