Características y beneficios de la cámara de seguridad Zmodo

Vigila cada espacio de tu hogar y protege tus bienes con las cámaras Zmodo.
Características y beneficios de la cámara de seguridad Zmodo

Entre las cámaras de seguridad disponibles en el mercado, la marca Zmodo ha ganado gran reconocimiento por parte de miles de usuarios en todo el mundo. Este dispositivo combina lo último en tecnología en un formato compacto de fácil instalación, el cual te brinda una calidad de imagen que pocas cámaras de seguridad caseras te pueden dar.

La cámara de seguridad Zmodo se caracteriza por su calidad de sonido. Su micrófono incorporado ofrece un audio tal que puedes reconocer las voces de cada miembro de tu familia de forma inmediata; la Zmodo cuenta con un programa el cual hace que ésta se active de manera automática al percibir cualquier sonido dentro de la habitación.

 

Es un set de cuatro cámaras de seguridad caseras de fácil instalación que cuentan con un lente con 115° de amplitud de imagen y un sistema de visión nocturna que le permite grabar con la misma claridad de día y noche. Este producto tiene su propia aplicación que puedes descargar en tu teléfono inteligente o tableta y te de la facilidad de revisar los grabaciones desde el dispositivo.

Otro elemento que tienes que tomar en cuenta de este modelo, es la facilidad que brinda para estar al tanto de tus grabaciones. Su sistema operativo es compatible con cualquier computadora y dispositivos inteligentes con sistema iOS y Android; el modelo Zmodo cuenta con una aplicación la cual te da la oportunidad de monitorear las grabaciones en todo momento por medio de tu teléfono inteligente o tableta.

Cuatro poderosas cámaras de seguridad de última generación que te brindan una experiencia completamente nueva. Y puede almacenar 36 horas de vídeo directo en la nube.

Si eres usuario premium de Amazon aquí tienes una gran noticia, el modelo Zmodo trabaja con Alexa, el asistente virtual exclusivo de la plataforma. Con Alexa podrás tener acceso a la aplicación de la Zmodo de manera mucho más rápida, haciendo que la tarea de verificar las grabaciones de la cámara sea un auténtico paseo. La Zmodo es sencillamente la combinación perfecta entre practicidad, tecnología y seguridad.

También te puede interesar: Los 4 mejores sistemas de seguridad con cámara para tu hogar.