Comenzó la temporada de huracanes: Esto es lo que necesitas para estar preparado

Prepárate con tiempo para garantizar tu seguridad y la de toda tu familia...
Comenzó la temporada de huracanes: Esto es lo que necesitas para estar preparado
Foto: NASA/JPL-Caltech/NRL-MRY

Los huracanes son sistemas de tormentas masivos y poderosos que se forman sobre el agua y hacen entrada en tierra. Cuando hay amenaza de huracán, significa que posiblemente habrá marejadas ciclónicas, vientos fuertes, lluvias torrenciales, e inundaciones en zonas costeras.

La temporada de huracanes comienza oficialmente el 1 de Junio y finaliza el 30 de Noviembre, fechas que delimitan convencionalmente el período de cada año en que se forman la mayoría de los ciclones tropicales. Estos sistemas tienen el poder de causar devastaciones catastróficas, y pueden afectar grandemente a muchos paises e islas, como el que ocurrió en el pasado 2017, el famoso Huracán María.

Prepararse para un huracán es extremadamente importante para prevenir la pérdida de tu hogar y de vidas. Esto es lo que necesitas para estar preparado.

1. Generador eléctrico (Planta eléctrica) HONDA EU1000i:

El generador de electricidad portátil Honda es súper silencioso, y eficiente en combustible. Un generador usualmente se necesita ante una situación de emergencia para proveer electricidad a tu hogar; ya que puede evitar que la comida en el refrigerador se dañe, o para otras necesidades. Si no lo tienes, desearás haberlo hecho cuando llegue ese momento.

También se puede usar para ver TV, usar el microondas, cargar el celular, etc. No permitas que un corte de energía por un desastre natural te impida hacer las cosas que quieres o necesitas hacer.

3. Kit de alimentos HM Mountain House – Desayuno, almuerzo, y cena:

Este surtido de comidas Premium de Outdoor Adventure contiene 13 comidas superventas de Mountain House que hacen que planificar tu próxima aventura sea muy fácil o para tener disponible ante cualquier emergencia. Solo agrega agua y en menos de 10 minutos podrás disfrutar de sabores caseros como galletas y salsa deliciosas o el sabroso Stroganoff de ternera con fideos.

Con Mountain House, puedes comer directamente de la bolsa. Con un peso de menos de 4 libras, este kit está diseñado para ser liviano y compacto. Este kit de comida Mountain House Adventure contiene: (2) bolsas de Mountain House Granola con leche y arándanos (2) bolsas de Mountain House Biscuits & Gravy (2) bolsas de Mountain House Chicken Teriyaki con arroz y verduras (2) bolsas de Mountain House Chili Mac con carne de res (2) bolsas de lasaña de Mountain House con salsa de carne (3) bolsas de lomo de res de casa de montaña con fideos.

4. Radio – lámpara Qooltek:

Una combinación de radio de banda AM/FM, linterna tipo camping, y USB, en un solo producto, que está disponible en color blanco y amarillo. Este dispositivo funciona con tres baterías triple A, puede ser recargado con energía solar y tiene una manivela para brindarle carga adicional.

Un producto único que cuenta con un diseño amigable y muy práctico para llevar mientras estás acampando o para utilizarlo durante una emergencia. Este modelo ligero te da la oportunidad de tener varios artículos muy útiles en uno solo.

5. Kit para las emergencias con tu auto: