¿Cómo ahorrar mucho dinero con Groupon?

Groupon ofrece una gran variedad de cupones que puedes utilizar al comprar en línea o en las tiendas
¿Cómo ahorrar mucho dinero con Groupon?
Foto: shutterstock

Si te fascina encontrar descuentos y cupones para maximizar tus ahorros y no gastar de más, Groupon puede ayudarte. Groupon es una página web que te permite encontrar las mejores ofertas de restaurantes y tiendas, fácilmente.

Para poder sacarle el mayor provecho a Groupon, debes tomar en consideración los siguientes consejos:

1. Busca los cupones destacados del día

Antes de ir de compras debes evaluar los cupones del día, para ver si alguno te brinda grandes descuentos. Recuerda, que solo debes comprar lo que realmente necesitas y no utilizar los cupones como excusa para comprar, ya que de esta manera gastarás tu dinero de forma efectiva.

Actualmente, Groupon tiene más de 43 cupones destacados para comprar artículos para el hogar, ropa, restaurantes y servicios. Es importante que antes de utilizar un cupón compares el precio regular del producto o servicio, para que te asegures que realmente es una buena oferta. Ya que muchas veces las compañías pueden inflar el precio regular del producto para hacer más atractiva la oferta.

2. Combina varios cupones

Una forma efectiva de ahorrar mucho dinero en las compras, es combinar los cupones que ofrece Groupon con los descuento o cupones que ofrecen las tiendas. No siempre las tiendas te permiten combinar los cupones para ahorrar dinero, todo depende de la oferta. Sin embargo, si tienes varios cupones siempre debes preguntarle al cajero si puedes combinarlos.

3. Busca descuentos en la sección de liquidación

Groupon te permite buscar descuentos para productos que se encuentran en liquidación. Debido a esto, debes visitar la sección de liquidación de Groupon y buscar los mejores especiales y descuentos. Por ejemplo, en esta sección puedes encontrar muchos artículos de marcas reconocidas a un precio reducido. Actualmente, puedes encontrar en Groupon un juego de ollas de cobre a 40% de descuento.

4. Puedes buscar códigos o cupones de Groupon en otras plataformas

Para encontrar de manera efectiva buenos descuentos, puedes utilizar otras páginas web como CouponCabin y DealCatcher. Por ejemplo CouponCabin te permite, en algunos casos, combinar los cupones de las tiendas con los de Groupon para ahorrar más dinero. Inclusive, utilizar otras plataformas es una buena manera de comparar los cupones y escoger los más convenientes.

También puedes utilizar la aplicación de Groupon que está disponible en el App Store y en Google Play, para así recibir alertas cuando haya nuevas ofertas en determinadas categorías.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber si utilizas descuentos y especiales al comprar