¿Cómo aliviar la picazón después de afeitarse el área privada?

Cuida tu piel después del afeitado para evitar molestias e incomodidades.
¿Cómo aliviar la picazón después de afeitarse el área privada?
Foto: Shutterstock

Después te llevar varios días, y a veces hasta semanas sin afeitarte el vello del cuerpo, cuando finalmente lo haces te sientes como toda una diva, ¡¿verdad?! Pero… solo hasta que te comienza la picazón y el rash incómodo que nos saca ronchas por todos lados.

Para prevenir que esto te ocurra es muy importante utilizar un producto para después del afeitado, que te hidrate y te provea los nutrientes que tu piel necesita para evitar que pase a peores y tu piel se maltrate. Mira algunas opciones a continuación.

1. Bálsamo Vaginal Parent de Rosa encantada:

El bálsamo vaginal Enchanted Rose es el mejor lubricante orgánico personal para la sequedad vaginal para calmar el enrojecimiento y la irritación, por lo que te sentirás más cómoda. Hecho de ingredientes orgánicos y todos naturales, la calidad y eficacia de esta crema vaginal te hará sentir mejor más rápido.

Se puede utilizar diariamente para proteger, nutrir y calmar tu piel. Es un lubricante personal no pegajoso y de larga duración que puede calmar y aliviar la irritación causada por actividades diarias como el ejercicio y el afeitado, así como la lactancia, la menopausia, el adelgazamiento de las paredes vaginales y el desequilibrio de pH que también puede causar sequedad, irritación y rozaduras.

2.  Producto de Tend Skin:

No más soluciones dolorosas. La fórmula única de Tend Skin está hecha específicamente para ser suave en áreas delicadas de la piel tanto para hombres como para mujeres. Usarlo es simple y fácil: simplemente limpia y seca el área afectada y aplica una capa delgada de Tend Skin Solution una o dos veces al día.

Está garantizado para reducir la aparición de pelos encarnados, golpes de afeitar y minimizar la aparición de enrojecimiento, especialmente después del afeitado y la depilación.

3. Bálsamo Razor Bump:

Razor Bump Soothing ayuda para calmar rápidamente sarpullidos y pelos encarnados. 100% natural, vegano. Con ingredientes como Pure Shea mantequilla, aceite de árbol de té, y aceite de bálsamo de limón.  Ideal para cara, cuello, líneas de bikini, axilas… y cualquier área de afeitado con problemas.