¿Cómo bajar de peso acelerando tu metabolismo?

Hazlo de la manera correcta para que logres ver los resultados que tanto deseas...
¿Cómo bajar de peso acelerando tu metabolismo?
Foto: Shutterstock

Al hablar del metabolismo, nos referimos a la función natural de nuestro cuerpo para adquirir los nutrientes que este requiere de cada alimento y bebida que consumimos y utilizarlos para procesos naturales del cuerpo como puede ser la distribución de la sangre o fortalecer huesos, piel e inclusive nuestro cerebro.

Acelerar nuestro metabolismo puede apoyar el proceso de bajar de peso y mejorar nuestra salud. Si bien tanto para hombres como mujeres existen dietas que ayudan a generar cambios en el metabolismo para perder peso, muchas de estás dietas están basadas en cubrir un número de nutrientes específicos. Elementos como las proteínas, las vitaminas, el calcio y la grasa son necesarios dentro de todo régimen alimenticio ya que sin estos nutrientes el cuerpo no es capaz de realizar funciones vitales. Es muy posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje a nuestro favor para lograr bajar de peso.

Si quieres poner a funcionar a tu metabolismo de manera eficiente para adelgazar, Mira estos consejos y productos que te ayudarán a lograrlo.

1. Incluye té verde en tu dieta diaria:

 Té Detox & Cleanse E-Z:

Té E-Z Detox formulado con ingredientes naturales que ayudan a suprimir el apetito, potenciar la energía, quemar la grasa y mejora la digestión. Además, levanta el estado de ánimo y reduce el estrés. Está diseñado tanto para hombres como para mujeres. Puedes consumir una taza al día, Este té aporta antioxidantes y vitaminas para que tengas un sistema más saludable.

2. Consume suplementos ricos en omega 3:

Lenoflax – suplemento reductor de grasa con Omega-3

Las pastillas Lenoflax son 100% naturales, formuladas con Omega 3, 6 y 9. También tienen un alto contenido de fibra para limpiar el colon. Además, es la única fórmula que contiene ingredientes de trigo, salvado de avena y Psyllium, que limpia los efectos del moco intestinal.

Alivia las úlceras por gastritis y las alteraciones nerviosas, absorbe agua y estimula la función intestinal normal. Además, es uno de los suplementos más buscados, ya que se encuentra en el TOP 20 de los más vendidos y mejor calificados en Amazon. También puede aprovechar la promoción de llevarse 2 por el precio de uno.

En cuanto a los alimentos, consumir pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o el atún) aceleran también el metabolismo. También ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, y a reducir la resistencia a la leptina,que es una hormona que facilita la pérdida de peso.

3. Utiliza suplementos específicamente para aumentar tu metabolismo:

Suplemento Forskolin Extract:

Estas píldoras de aumento de metabolismo y pérdida de peso Forksolin puro te ayudarán a reducir el apetito, a reducir la grasa corporal, a mantenerte más lleno por más tiempo e impulsar el metabolismo de la quema de grasa. Funciona bien con la garcinia cambogia.  Incluyen un 20% de extracto de forskolina estandarizado para resultados rápidos (forskoline coleo).

Este extracto de Forskoline puro ofrece estos beneficios:

  • Impulsa el metabolismo
  • Ayuda a aumentar los niveles de energía
  • Ayuda a disminuir la grasa corporal almacenada
  • Ayuda a suprimir el apetito y los antojos
  • Ayuda con la construcción de masa muscular magra
  • Promueve el equilibrio hormonal saludable