¿Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio?

Baja esos kilos de más alimentándote inteligentemente con estas opciones
¿Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio?
Foto: Shutterstock

El peso corporal es un factor fundamental que incide en nuestra salud, al igual que en la apariencia personal. En este sentido, existen distintos factores que inciden tanto en mantener un peso adecuado, así como también en aumentar de peso sin una razón aparente. Principalmente, esto va a depender de condiciones genéticas, del funcionamiento del metabolismo y de la alimentación.

Así, una de las mayores interrogantes que surgen ante la pérdida de peso es la posibilidad de conseguirlo sin la necesidad de hacer ejercicios, ya sea por limitaciones físicas, lesiones, afecciones o simplemente, por no sentir afinidad por una actividad deportiva o física en particular, por lo cual, la alimentación va a ser el factor fundamental.

En primer lugar, es necesario considerar la cantidad de calorías que consumimos, así como también el tipo de alimentos. Es primordial disminuir no sólo las porciones, sino también reducir el consumo de carbohidratos, azúcares, grasas y sobre todo, consumir más  alimentos saludables. De este modo, las opciones naturales van a ser las más indicadas en estos casos.

Por tanto, la pérdida de peso no es imposible sin la actividad física, simplemente será un poco más lento el proceso. En cuanto a tu alimentación, como lo señalado anteriormente, es fundamental revisar la cantidad de nutrientes, ya que es todo lo que nuestro cuerpo va a necesitar para estimular el mejor funcionamiento del metabolismo y conseguir los objetivos.

Finalmente, además de seguir un régimen alimenticio saludable, controlar las porciones y evitar ingerir cualquier otro alimento entre comidas, los suplementos alimenticios y productos formulados especialmente para este fin, pueden ayudarte a disminuir el apetito y a cumplir con tu plan. Pensando en ello, a continuación te mostramos algunos de estos productos disponibles para ti.

1. Gotas de dieta para la supresión del apetito

Están especialmente diseñadas para quemar grasa de manera efectiva, transformarla en energía y darle forma al cuerpo ayudando a obtener el peso adecuado.

Su fórmula de rápida absorción te permite reducir el apetito al tiempo que te proporciona nutrientes esenciales. Lo mejor de todo es que sólo necesitas consumir diez gotas con cada comida.

2. Crema reafirmante adelgazante

Esta es una crema delicada y suave que penetra lentamente en la piel y da una sensación de comodidad. Además de adelgazar y dar forma al cuerpo, crea una figura estilizada.

Así, ha sido formulada para levantar y reafirmar tu piel, al mismo tiempo que sus ingredientes esenciales esculpen tu cuerpo, alivian la piel seca y queman la grasa subcutánea.

3. Bocadillos para pérdida de peso

Se trata de un paquete que incluye catorce bocadillos envueltos de manera individual, con cero azúcar añadida, sólo noventa calorías y alto contenido en fibra.

Los mismos poseen una clásica combinación de mantequilla de maní y chocolate, su agradable sabor puedes disfrutarlo en la comodidad de tu casa o llevarlos contigo adonde vayas.

4. Reemplazo de comida para quemar grasa

Esta es una mezcla para batidos formulada con proteína sin lactosa, veintiocho verduras y frutas enteras, fibra dietética, probióticos, vitaminas y minerales para estimular el metabolismo y la quema de grasa.

Además de ayudarte con la pérdida de peso, este suplemento apoya tu salud digestiva, reduce el hambre y los antojos, haciendo que tu meta sea alcanzada en menor tiempo.

5. Adhesivo para pérdida de peso

Es seguro y eficaz producto ha sido diseñado para mejorar el sistema metabólico y estimular la quema de grasa. Ayuda a las personas de cintura gruesa y a quienes sufren de estreñimiento a mantenerse delgados.

Muy fácil de utilizar, sólo debes retirar el adhesivo y colocarla sobre el ombligo, dejarla durante aproximadamente entre ocho y diez horas durante la noche y repetirlo cada dos días.

También te puede interesar: Las 3 mejores opciones de té de rooibos para bajar de peso