¿Cómo curar las hemorroides sin tener que ir a un doctor?

Cuando están en etapa temprana tu puedes darle el cuidado necesario...
¿Cómo curar las hemorroides sin tener que ir a un doctor?
Foto: Shutterstock

Las hemorroides son venas inflamadas en el ano y en el recto, parecidas a várices, que causan maolestia y sangrado. Según la clínica Mayo, puedes detectar si estás sufriendo de hemorroides si comienzas a sentir picazón o irritación en la zona del ano, inflamación y dolor alrededor del ano, constante sangrado, entre otros.

Cuando tienes hemorroides en etapa temprana, es posible cuidarlas por ti mismo sin necesidad de ir a un médico especialista. Por eso a continuación te compartimos algunas opciones que puedes utilizar para bajar la inflamación, quitar las molestias, y posiblemente hasta eliminarlas por completo. Estos productos los pueden usar tanto hombres como mujeres.

1. Supositorios Boiron Avenoc:

Los supositorios Avenoc alivian temporalmente los síntomas menores de hemorroides, como molestias, picazón y ardor. Estos supositorios funcionan mejor cuando se usan al primer síntoma de las hemorroides. Vienen en una caja de 10 supositorios, y es solo para uso rectal.

Estos supositorios Avenoc lo pueden utilizar tanto adultos como niños de 12 años en adelante. Al momento de utilizarlo primero limpia suavemente el área afectada con jabón y agua, luego enjuaga bien e inserta el supositorio. En una de los productos más vendidos en Amazon, donde lo posicionan dentro de los TOP 30.

2. Crema Hemorex:

Esta crema cuenta con una fórmula patentada hecha a base de aceites naturales que ayuda a disminuir los dolores provocados por las hemorroides. Este producto actúa al contacto con la piel, disminuyendo la inflamación y humectando la piel alrededor del área afectada.

Hemorex está diseñado para aliviar el dolor de manera inmediata y gracias a sus aceites de origen natural, forma una barrera protectora que cubre los tejidos inflamados.

3. Tratamiento Dr. Cole’s Herbal Remedies:

La pomada del Dr. Cole’s  está formulada a base de hierbas orgánicas y es recomendada tanto para tratar las hemorroides internas como externas. Este artículo viene en un tarro de metal que es fácil de abrir, usar y almacenar.

Esta fórmula es completamente segura para ser usada por pacientes de cualquier edad. La presentación viene con un folleto de instrucciones y una muestra libre de bálsamo para el estreñimiento.

4. PREPARATION H – Gel refrescante antiflamatorio:

El gel refrescante PREPARATION H contiene vitamina E y Aloe vera. Su formula patentada da alivio a los síntomas de las hemorroides externas como el dolor, el ardor y la picazón. Cada caja incluye un tubo con 51g de crema.

Este gel transparente no deja sensación grasosa, no mancha y ni tiene olor desagradable. Su fórmula reduce temporalmente el tejido hemorroidal inflamado.

Siempre consulta con un experto en salud antes de utilizar cualquier medicamento o tratamiento para el cuidado de tu salud.