¿Cómo escoger el mejor asiento de bebé para tu auto?

Viaja seguro y tranquilo con tu bebé brindándole comodidad.
¿Cómo escoger el mejor asiento de bebé para tu auto?
Foto: Shutterstock

Cuando llega un bebé familia debemos adaptar nuestra vida a sus necesidades, por eso creamos espacios en casa para su recreación, buscamos una cuna, una tina para el baño, cuidamos que se alimente bien, pero muchas veces olvidamos lo más importante, y es su seguridad mientras va en el coche. Es por este motivo que existen los asientos para bebé, los cuales están diseñados con arnés que se ajustan al cuerpo, con acolchado protector  y construcción resistente a los impactos. Sin duda es la mejor solución para garantizar un viaje cómodo y seguro.

1. Asiento con espuma de amortiguación Graco

Asiento infantil 4 en 1 con capacidad hasta 120 libras. Está diseñado con inserciones de felpa que hace que el pequeño se sienta cómodo durante el viaje. Viene con dos portavasos integrados y un reposacabezas que puede ir en diez posiciones diferentes.

Este modelo posee un soporte de impacto lateral que minimiza la fuerza de choque, espuma absorbente para amortiguar y un marco con acero inoxidable reforzado que brinda mayor resistencia. Posee un sistema de arnés de cinco puntos.

2. Asiento con 5 puntos de arnés Evenflo

Tiene capacidad para niños de 5 a 110 libras, sus medidas son de 19.5 por 28 pulgadas. Tiene un descanso reclinable que puede ajustarse en múltiples posiciones para la comodidad del bebé.

Posee un arnés de cinco puntos que se desliza y se ajusta con facilidad y tres capas de protección en la zona expandida. Su protección de impacto lateral reduce la fuerza del choque a 50%.

3. Asiento con 3 etapas de adaptación Safety 1st

Este asiento para bebés está construido para adaptarse al crecimiento del niño en tres etapas, de 5 a 40 libras, de 22 a 65 libras y de 40 a 100 libras. Viene con un reposacabezas, dos portavasos y almohadillas que pueden ser lavadas a máquina.

Este modelo dará a tu hijo un paseo seguro y cómodo, debido a que posee un sistema de arnés ajustable que facilita la salida y entrada del niño en el asiento.

4. Asiento de Minnie con acolchado extraíble

Asiento con diseño de Minnie con dimensiones de 23 por 24 pulgadas. Está construido para reclinarse hacia adelante y hacia atrás. Cuenta con un arnés de cinco puntos que se puede ajustar fácilmente, acolchado extraíble y dos portavasos integrados.

Este asiento de coche de Minnie Mouse permite que el bebé permanezca en una posición segura durante el viaje, tiene un reposacabezas con orejas de ratón que es acogedor y refuerzos laterales para proteger contra impactos.

También te puede interesar: Los 5 mejores coches de bebés: ¿Cuál es el más adecuado para ti según la necesidad?