¿Cómo funciona Sam’s Club y qué beneficios tiene?

En Sam’s Club puedes ahorrar dinero comprando productos al por mayor.
¿Cómo funciona Sam’s Club y qué beneficios tiene?
Foto: shutterstock

Sam’s Club es una cadena de supermercados que vende productos al por mayor. Esta compañía es muy popular en los Estados Unidos, ya que vende los productos a un bajo precio y ofrece muchos descuentos.

Sin embargo, para poder disfrutar de sus especiales y comprar en la tienda debes ser socio y comprar una membresía. Sam’s Club ofrece dos tipos de membresías una básica que cuesta $45 anuales y la plus que tiene un costo de $100 al año.

Los beneficios que ofrece la membresía básica son:

  • Ahorros instantáneos en productos seleccionados
  • Precios exclusivos para la compra de gasolina
  • Servicio para llenar las llantas vacías del auto gratis, revisión de batería, etc.
  • Una tarjeta complementaria gratis
  • Puedes añadir hasta 8 personas a la membresía por un costo anual de $40

También, con la membresía básica podrías obtener la tarjeta de crédito Sam’s Club Mastercard, con la cual puedes ganar en recompensas 5% en compras de gasolina, 3% en restaurantes y 1% en otras compras. La cantidad máxima que puedes obtener en recompensas es de $5,000 anuales con la tarjeta de crédito de Sam’s Club.

Por otra parte, con la membresía plus podrás obtener $10 por cada 500 dólares que gastas en productos seleccionados (máximo de $500 al año), puedes obtener envio gratis en la mayoría de sus productos, ofrece de un 20% a 30% en descuentos en la farmacia y compra de espejuelos, etc.

Al obtener la membresía de Sam’s Club podrás entrar a la tienda y comprar productos al por mayor, pero a un bajo precio. Por ejemplo, puedes comprar un paquete de papel de baño de 45 unidades por $19.98 o un detergente para ropa de 250 onzas por $15.82. Si deseas ahorrar más dinero, puedes comprar productos de la marca genérica de Sam’s Club, llamada Member’s Mark.

Además de comprar productos para el hogar y alimentos, en Sam’s Club puedes comprar medicamentos, ya que tiene farmacia. Del mismo modo, tiene un Centro Óptico y joyería.

Por otro lado, al tener la membresía de Costco podrás obtener descuentos especiales en paquetes vacacionales, estadías de hotel o alquiler de autos.

Te puede interesar: ¿Qué me conviene más Sam’s Club o Costco?