¿Cómo puedes ver y disfrutar de Nuestra Belleza Latina 2018?

¡No te vas a querer perder ni un solo show esta temporada!
¿Cómo puedes ver y disfrutar de Nuestra Belleza Latina 2018?
Panel del Jurado - NBL 2018.
Foto: Cortesía de Univision

¡Nuestra Belleza Latina 2018 ya comenzó! Para que no te pierdas ni un solo show cada Domingo, puedes suscribirte a fuboTV.

FuboTV está disponible desde tu teléfono celular, computadora, Apple TV, Roku, FireTV y más.

¿Qué es FuboTV?

El servicio de fuboTV ofrece televisión en vivo por internet, y no requiere de cable. FuboTV está disponible en los Estados Unidos, Canadá y España. La tarifa varía según el país, pero cada nuevo usuario que se suscribe recibe 7 días gratis de acceso al contenido de fuboTV. Cuando el periodo de prueba finalice, puedes seleccionar la tarifa que más te convenga entre sus opciones. Puedes suscribirte y ver detalles adicionales del servicio de fuboTV ¡aquí!

Como era de esperarse, el primer programa del famoso reality de Univision – Nuestra Belleza Latina (NBL) nos puso las emociones a flor de piel. Estuvo lleno de alegrías, pero también de muchas lágrimas.

El popular programa, después de dos años de espera, nos mostró todo lo que ocurrió en la primera ronda de las audiciones de las chicas frente al panel del jurado en Las Vegas, Nevada. Habían chicas que con su buen humor nos hicieron reir en cantidad, y otras que con sus dolorosas experiencias de vida nos estrujaron el corazón, y nos hicieron llorar junto con ellas.

Cortesía Univision

La primera ganadora y actual anfitriona del show, Alejandra Espinoza, fue la encargada oficial de darle la bienvenida al público televidente en el regreso de Nuestra Belleza Latina 2018.

Este año como ya sabemos, el lema de NBL es ¡Sin tallas, sin límites, sin excusas!. Y efectivamente hicieron honor al lema, ya que pudimos ver chicas desde sus primeras primaveras, hasta mujeres en sus entrados 50 (¡tas!). También, chicas que rompieron con todos los estereotipos de belleza, demostraron que las curvas o el cabello “malo” no son impedimento para mostrar el gran talento que tienen para trabajar en los medios de comunicación.

¡¿Qué te pareció este primer show de Nuestra Belleza Latina?!

Interactúa conmigo en las redes sociales y déjame saber cuáles son los temas de los que más quieres enterarte durante ésta temporada del show.

Instagram:

@iamdaysla

@daydreamshopping