¿Cómo quedar embarazada? Los mejores 4 productos para lograrlo

En la actualidad existen muchas ayudas que puedes usar como complemento para quedar embarazada...
¿Cómo quedar embarazada? Los mejores 4 productos para lograrlo
Foto: Shutterstock

La ovulación es la liberación de un óvulo del ovario una vez durante cada período menstrual, para que el cuerpo de la mujer se prepare para un embarazo. La LH (hormona luteinizante) que se encuentra en la orina de las mujeres normales aumentará drásticamente (LH Surge) en la mitad del ciclo menstrual y provocará la ovulación. Por lo tanto, el día en que encuentre el LH Surge y el día siguiente es más probable que tengas éxito en quedar embarazada.

Para lograr quedar embarazada sacando provecho de este proceso y poder monitorearlo en el cuerpo, existen en la actualidad muchos productos y suplementos que puedes utilizar como complemento para quedar embarazada, mira algunos a continuación.

1. Kit de prueba de ovulación digital Surearly:

Este kit incluye un lector fácil de usar y 7 tiras de prueba intercambiables. Más del 99% de precisión en la detección de sobretensiones de LH.

Te ayuda en maximar tus oportunidades de embarazo naturalmente. Ya no tienes que adivinar cuales son los días mejores para ti. Con este examen tu puedes saber los 2 días más fértiles para ti. Su sistema digital inteligente simplemente detecta tu LH Surge y muestra el resultado con una lectura fácil de las palabras claras (SÍ / NO) en la pantalla.

2. Suplemento Myo-Inositol Plus:

Con D-Chiro-Inositol Caronositol (DCI), ayuda a promover el equilibrio hormonal y a apoyar la función ovárica. Es una fórmula natural que trae 120 cápsulas. Myo-inositol es una fórmula abundante de inositol, que es compatible con el sistema reproductor femenino.

Caronositol es un extracto botánico natural de D-chiro-inositol (mínimo 95%) purificado de vainas de algarroba mediante un proceso patentado libre de solventes. Myo inositol es un elemento nutricional crítico para el mantenimiento de la salud ovárica y ayuda a regular los ciclos menstruales. Incluso si una hormona está fuera de equilibrio, las mujeres pueden experimentar un ciclo irregular u ovulación infrecuente, lo que disminuye sus probabilidades de concebir. Myo-inositol trabaja para ayudar a equilibrar las hormonas que controlan la ovulación, así como a proteger los huevos del daño de los radicales libres en su cuerpo.

3. Suplemento de fertilidad para tener gemelos – Raíz de yuca orgánica:

Cada frasco contiene un suministro de 30 días de suplemento de yuca. La yuca es conocida mundialmente por sus efectos sobre la fertilidad. Ayuda a aumentar la probabilidad de gemelos, pero también a la fertilidad en general. Muchas mujeres usan este suplemento para aumentar la fertilidad, incluso cuando no están tratando de tener gemelos. Después de tomar este suplemento concentrado de yuca, las posibilidades de que los gemelos aumenten hasta en un 50%.

La yuca funciona con el mismo método que los medicamentos recetados para la fertilidad, sin los efectos secundarios. La planta de yuca contiene una sustancia química que causa hiperovulación. Las hormonas naturales llamadas GnRH liberadas por la yuca hacen que el cerebro piense que no hay suficiente estrógeno, lo que hace que el cerebro libere naturalmente la hormona gonadotropina, lo que aumenta dramáticamente la tasa de ovulación. Certificado cGMP y GMP. Fabricante certificado por la FDA.

4. PregPrep Complete Conception – Kit para la fertilidad femenina + vitamina prenatal:

PregPrep Complete Conception es un kit seguro, formulado por un médico para mujeres listas para tener un bebé. Contiene 2 suplementos: VitaPrep, una vitamina preconcebida racionalizada, y FertilPrep, un antioxidante mucolítico + que diluye el moco cervical.

Contiene NAC y una mezcla de derivados naturales que incluyen el extracto de baya casta y el aceite de onagra. El ingrediente principal en FertilPrep es NAC (N-acetil cisteína). NAC es un mucolítico natural que disuelve el moco viscoso y diluye las secreciones de moco. El moco cervical delgado puede facilitar el transporte de esperma, lo que ayuda a facilitar la fertilización. NAC también es un antioxidante natural que reduce los niveles de radicales libres en el cuerpo.

Para usarlo toma una tableta, dos veces al día, AM / PM durante 10 días a partir del día 5 de tu ciclo. (El día 1 es el primer día de sangrado abundante). Toma con un vaso lleno de agua y ten relaciones sexuales cada dos días. Consulta los consejos de seguimiento de la ovulación incluidos en el empaque para determinar cuándo ovulas.

Contiene también ácido fólico, vitamina D, vitamina B-12. VitaPrep contiene ácido fólico, un suplemento absolutamente esencial para cualquier mujer que intente concebir. Los estudios han demostrado que la ingesta adecuada de ácido fólico puede reducir el riesgo de una mujer de tener un hijo con un defecto de nacimiento en el cerebro o la médula espinal. VitaPrep también incluye vitamina D y B12, ambos diseñados para apoyar la ovulación normal. VitaPrep contiene 600 mcg de ácido fólico por porción y se puede tomar solo o como complemento de cualquier suplemento prenatal que ya estés tomando. El límite superior seguro de ácido fólico es de 1.000 mcg por día. Toma una tableta diariamente, y deja que se disuelva completamente en la lengua.