¿Cómo tener un pelo con canas saludable?

Muestra tus canas con orgullo...
¿Cómo tener un pelo con canas saludable?
Foto: Shutterstock

Hay mujeres que ocultan sus canas, y otras que las lucen con orgullo. Sea cual sea tu caso, el cabello con canas es mucho más grueso y áspero que las hebras más jóvenes, por lo que es indispensable darle un cuidado especial en el que podamos nutrirlo, repararlo, para dejarlo suave, saludable, y brilloso.

Dale un vistazo a los siguientes productos especializados para los cabellos con canas:

1. Acondicionador Muss Botanika:

Muss Botanika restaura y rejuvenece los cabellos canosos. Deja el cabello limpio, sedoso, fuerte e intensamente brillante sin parecer grasoso.

Fórmula enriquecida con keratina, proteína reconstructora del cabello, biotina, vitamina H, con alto poder fortificante de la fibra capilar. Restaura la estructura de la hebra hidratando y proporcionando brillo radiante de raíz a puntas.

2. Shampoo expert de L’oreal:

Producto de L’Oreal que contiene aminoácidos para mantener la claridad del cabello con tono gris o blanco. Presentación de 500ml con boquilla dispensadora para mayor facilidad de aplicación.

Mantiene el color saludable de las canas y mejora su aspecto son algunos de los beneficios que te otorga este shampoo. Conserva la pureza y el brillo natural del cabello gris o blanco eliminando los no deseados tonos amarillos en el cabello.

3. Shampoo Clairol Shimmer Lights:

Realzante del color que refresca los reflejos descoloridos del cabello rubio y plateado. Su fórmula es suave, no alcalina y enriquecida de proteínas que reduce el color amarillo del cabello.

Un cabello sin residuos es el resultado que toda mujer desea y Shimmer Lights es ese shampoo tonificante que ayuda a que el cabello tenga el color gris natural. Los usuarios que lo han probado recomiendan usar también el acondicionador de la misma línea para mejores resultados.

4. Acondicionador Silk 18:

Producto fabricado en Estados Unidos con una combinación integral de ingredientes acondicionadores como lo es el aceite de argán, jojoba y queratina para el cabello. Además, incluye 18 aminoácidos de seda diferentes que le dan suavidad al cabello.

El acondicionador hidrata y contiene formula que evitar que las canas luzcan opacas y hace que el cabello quede suave y brillante. Es el más vendido en la categoría de acondicionadores para cabello de Amazon.