Computadora portátil Chromebook: 4 opciones económicas y eficientes que puedes comprar

Disfruta de lo mejor en tecnología con estas Chromebook.
Computadora portátil Chromebook: 4 opciones económicas y eficientes que puedes comprar

Cuando piensas en una computadora que te ayude a sacar el máximo potencial de tu conexión de internet, que cuente con un sistema operativo fácil de manejar y que además se encuentre en un rango de precio que pueda adaptarse a un presupuesto reducido, una Chromebook es un buen modelo que cumple perfectamente todas estas exigencias y muchas más. Dale un vistazo a estas 4 opciones económicas y eficientes.

1. Samsung: Modelo XE500C13-K04US

Esta Chromebook es un modelo que viene en color negro y cuenta con una tarjeta RAM de 4G DDR3L, un procesador 1.6GHz 8032 y una batería litio que le permite estar encendida hasta 11 horas continuas. Esta portátil tiene mide unas 11.6 pulgadas (29.5 cm).

Un diseño brillante y muy cómodo para poder transportarlo con facilidad a donde quieras sin ningún problema. Esta computadora cuenta con un sistema operativo que te permite utilizar al máximo el poder del internet.

2. Asus: Chromebook Modelo C202SA-YS02

Estamos hablando de una computadora portátil de teclado resistente, fabricada con los materiales más duraderos del mercado que incluye un tarjeta RAM 4G DDR3L, un procesador interno Intel Celeron y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics. La pantalla puede ser ajustada hasta en una posición de 180°.

La compañía ideal para un estudiante universitario o un profesional que requiera estar constantemente conectado en internet, gracias a su diseño compacto puedes ser llevada dentro de un bolso o maletín pequeño.

3. HP: HP Chormebook 14

Disponible en color plateado, esta Chromebook portátil de 14 pulgadas (35.56 cm) viene equipada con tres puertos USB, una salida para cable HDMI y salida de audio para speakers. Este modelo cuenta con una tarjeta RAM de 4G, un procesador Intel Celeron y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics.

Una computadora portátil que cuenta con todas las herramientas que puedas necesitar en tu día a día. Su batería de Litio ayuda a este modelo a permanecer encendido hasta 9 horas continuas.

4. Acer: Acer Chormebook 15

Esta resistente portátil de 15.6 pulgadas (39.6 cm) incluye una tarjeta RAM 4G, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics, dos salidas USB, una salida HDMI, una salida de audio y una Webcam incorporada. Su batería de litio hace que puedas trabajar hasta 9 horas continuas.

Una experiencia como ninguna otra, es la que te brinda este Chrombook de 15 pulgadas que gracias a su sistema operativo Chrome OS te permite aprovechar al máximo todas las herramientas que el internet deja a tu disposición.

También te puede interesar: Las 6 mejores laptop Acer por menos de $400.