Conoce la colección de vajilla “Dorotea” exclusiva de Amazon

Esta colección fue diseñada de manera única para que ninguna pieza se parezca a la otra...

La vajilla de cerámica y los accesorios de la colección Dorotea están inspirados en la belleza de la naturaleza. Esta colección ha sido creada por la artista Española Carolina Silva, y la encontrarás de manera exclusiva solo en Amazon.

Cada pieza de esta colección es completamente hecha a mano y única; diseñada para que ninguna pieza se parezca a la otra. Todas las piezas están acristaladas y terminadas con esmalte sin plomo. Si tienes una seria debilidad por las piezas en cerámica hechas a mano, especialmente la vajilla de cocina, te llamará muchísimo la atención esta línea Dorotea. Aunque esta vajilla es completamente artesanal, es apta para el lavavajillas y el horno microondas.

Si ya te va llamando la atención esta línea, aquí te comparto algunas piezas de esta colección Dorotea para que vayas renovando tu vajilla actual:

1. Set de 4 platos para la cena:

Este set de platos para la cena son en color gris y blanco, y cada plato mide 11 pulgadas de diámetro. Los patrones e irregularidades de cada una de estas piezas son únicos. Darán un toque de elegancia a tu mesa.

2. Set de 4 platos con profundidad:

Esta colección de 4 platos con profundidad son para ensaladas, sopas, y cereal. Cada plato mide 7.25 pulgadas de diámetro. Cada uno de ellos está pintado a mano en los colores amarillo, rosado y azul.

Entre las personas que la han comprado en Amazon mencionan que esta colección es un buen regalo de bodas o un regalo para alguien especial por su simplicidad elegante.

3. Set de 4 tazas para café y té:

Este set de tazas para café o té tienen un delicado diseño floral. Cada taza contiene 16 onzas para líquido, y miden 4 pulgadas de alto.

Al igual que el resto de la vajilla de la colección Dorotea, estas tazas son pintadas 100% a mano. Son también resistentes al horno microondas, lo que te dará tranquilidad para darle un uso diario. Definitivamente estas tazas serán piezas de conversación con tus invitados.

Para ver y adquirir la colección completa de vajilla de la colección Dorotea, encuéntralas aquí.