Conoce los 4 mejores beneficios de la miel de manuka para la piel

La miel de manuka tiene poderes naturales para ayudar a la piel.
Conoce los 4 mejores beneficios de la miel de manuka para la piel
Foto: Shutterstock

La miel de manuka es un antibiótico natural y muy potente. Su origen es de nueva Zelanda y su popularidad cada día aumenta por todo lo que puede hacer en tu cuerpo. Puede tratar infecciones en la piel puedes es un antiséptico, previniendo bacterias y formación de hongos. La miel de manuka se puede consumir, hay varios productos como cremas, spray, body wash que son para aplicar en la piel. Conoce todo lo que la miel de manuka puede hacer por tu piel, un suplemento que amarás.

1. Steens:  destapa los poros, elimina el acné y puntos negros, es un gran exfoliante natural

La miel de manuka la puedes aplicar en tu rostro para hacer una mascarilla, te ayudará para destapar los poros obstruidos de sebo y grasa, elimina las células muertas y el acné que esto produce también  los puntos negros. Aplícalo una vez a la semana, es cero abrasivo por lo que pueden usar cualquier tipo de pieles.

La miel de manuka es un superfood, tiene aminoácidos, hierro, calcio, selenio, potasio y vitamina B. Lo puedes consumir y gracias a sus nutrientes te dará una gran energía sin abrumarte con tantas calorías. Su sabor es delicioso, también lo puedes colocar en tu pan tostado de la mañana. Este producto tiene 4.4 estrellas.

2. Gya Labs: acelera la cicatrización, elimina irritaciones y abscesos en la piel

La miel de manuka para la cara puede ser usada en aceite. Este es un aceite esencial ayuda a acelerar la cicatrización, es perfecto para personas diabéticas. Alivia las irritaciones y lesiones de piel por quemaduras, lesiones o infecciones. Aplica unas gotas para regenerar tu piel, dejando actuar el aceite.

También alivia picaduras de mosquitos, puedes colocar unas gotas en un difusor para ahuyentar insectos, asimismo ayudará para que te relajes después de un largo día. Mantén alejado este aceite esencial de la luz solar.

3. Deluvia: renueva tu piel por sus altos niveles de colágeno

Si tu piel es extremadamente reseca o no tiene la humectación adecuada, una crema de miel de manuka le dará una excelente protección. La miel de manuka tiene colágeno por lo que sirve para que tu piel se renueve, se mantenga firme y sana. Esta crema puede ser usada en todo tu cuerpo para darle una hidratación máxima, sin dejar con sensación grasosa o aceitosa.

La miel de manuka puede eliminar la psoriasis, erupciones y la eccema. Aplica cuantas veces sea necesario. La crema puede ser aplicada en niños y adultos mayores. Es libre de parabenos, por lo que pieles muy sensibles pueden aplicar esta crema.

4. Nature’s Gold: hidrata pieles secas y repara labios agrietados

Si tienes unos labios muy secos, coloca miel de manuka que ayudará para repararlos y darles humectación e hidratación. Si tu piel es seca o el clima es muy frío dale doble protección, aplicando en tu rostro y en las zonas más sensibles de tu piel como manos, codos y brazos. Si tienes quemaduras por el sol en tu rostro ayudará a sanarlas y eliminar cualquier tipo de mancha.

Su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y que siempre esté en tu bolso o mochila. Puedes aplicarla en talones por si tus pies están muy resecos. Esta crema tiene 4.3 estrellas.


También te puede interesar: Conoce 4 beneficios de usar agua de rosas en tu rostro.