¿Conoces Facebook Portal? El dispositivo que te permite hacer videollamadas cómodamente y mucho más

¡Conoce este nuevo dispositivo!

Con los dispositivos Portal de Facebook, puedes hacer llamadas con tus amigos y familiares, de forma cómoda y fácil. Se trata de un producto que simula ser un porta retratos, que incluye una pantalla táctil, cámara y altavoces. Se anuncia como un accesorio ideal para mantenerte comunicado con tu familia de forma sencilla y muy cercana, ya que podrán participar de los momentos más especiales, aunque estén lejos de ti.

Se destacan estos dispositivos por tener una cámara con inteligencia artificial que hace zoom y sigue a las personas, para que puedas ver a los que llamas en todo momento. Además, su micrófono ayuda a recoger la voz de forma más nítida y eliminar el sonido de fondo para tener una mejor comunicación.

Con Portal puedes realizar videollamadas entre los distintos dispositivos y también a celulares, mediante las aplicaciones de Messenger y WhatsApp. Por otro lado, puedes realizar llamadas en grupo desde varios dispositivos distintos, para conectar a toda la familia en una misma pantalla.

Cuando no lo estás usando, Portal se transforma en un porta retratos digital que muestra tus fotos preferidas de Facebook e Instagram. Además, en su pantalla ajusta su brillo automáticamente a la luz del ambiente, muestra la hora y temperatura, puede recordarte de los cumpleaños a través de Facebook y también puede conectarse a distintos dispositivos inteligentes mediante Alexa.

En Amazon, puedes conseguir 4 dispositivos de este tipo para adaptarse a tus necesidades. El modelo de la foto superior es Facebook Portal, que puedes conseguirlo en versión mini con una pantalla de 8” en un precio menor a $80 o con una pantalla de 10” y un precio menor a $130.

Por otro lado, Facebook Portal primera generación es el modelo que se encuentra en la primera foto de la guía, con una pantalla de 10.1” y un precio menor a $180. Y por último, puedes encontrar el modelo Facebook Portal Plus, el de la foto superior, que tiene una pantalla de 15.6” y un valor menor a $250.

En general, pueden verse valoraciones positivas de los clientes en Amazon en todos los modelos de Portal, que destacan su construcción de calidad y la definición de su pantalla y sonido. Ademas, destacan que su cámara con inteligencia artificial y seguimiento hacen que la experiencia de la videollamada sea excepcional. Se trata de un producto con gran versatilidad, pensado específicamente para garantizar la mejor comunicación con tu familia o amigos.