Consejos básicos para mantener la estructura del hogar con tus hijos

Fomenta los valores teniendo una comunicación familiar sin secretos.

La comunicación es vital y más en el momento que todos estamos viviendo. Debemos tener claro que esta situación puede ser nueva para muchos y esto puede provocar ansiedad, mal humor y cierto grado de estrés.

La honestidad con nuestros hijos debe estar presente  así que debemos explicarles lo que está sucediendo, porque estamos en casa  y lo que tenemos que  hacer para mantener la organización y armonía.

A continuación algunos consejos básicos para mantener la estructura con tus hijos:

1. Itinerario: Crea un itinerario o agenda semanal en el vas a incluir horarios y tareas  que va a realizar al estudiar desde casa.

2. Vestimenta: Tus hijos tienen que quitarse la ropa de dormir y arreglarse con ropa cómoda. Esto le envía una señal clara a su cerebro de que es hora de estudiar y también les sirve de motivación.

3. Alimentación: La rutina diaria incluye desayuno, almuerzo, cena dependiendo del caso alguna merienda. Esto significa que las visitas constantes al refrigerador no son necesarias. El estar encerrados los puede cansar y su desahogo se confunde con hambre.

4. Pasatiempos: Debes crearle pasatiempos como dibujar, bailar o hacer ejercicios después de su horario escolar y fines se semana.

5. Actividades en familia: Debes sacar tiempo para compartir o estar juntos en familia. Puede ser desde ver tv, cocinar, jugar o leer. A veces la vida acelerada no nos permite estos momentos y es hora de unirte más a los tuyos.

La vida esta llena de enseñanzas. Si le muestras a tus hijos que el orden, disciplina y reglas te permiten lograr tus metas vas a ver como tu hogar va a estar lleno de paz.

1.Mike Lowery: Calendario para niños.

 

 

 

 

Todos los meses de The Kid’s Awesome Activity Calendar están llenos de indicaciones extravagantes juegos, manualidades y criaturas adorables. Los niños pueden dibujar y pegar en doce escenas temáticas de temporada. Es el calendario perfecto para que toda la familia se divierta.

2. A2Z 4 Kids: Conjunto de legging de moda para niñas de 5-13 años.

 

 

 

 

 

 

La palabra Amor (Love) impreso al frente de la parte superior.Color disponible en negro, rosa y blanco. Compre con confianza y devoluciones simples.

3. Annie’s Homegrown: Meriendas para niños.

 

 

Estas meriendas están hechas con harina de trigo orgánica. Sin sabores artificiales, colorantes sintéticos, ni conservantes. Galletas horneadas y graham integrales; una merienda mixta que es sabrosa y saludable. El paquete de 12 unidades variadas contiene: 4 conejitos de queso cheddar, 4 conejitos de amigos graham y cuadrados de cheddar. Perfectamente del tamaño de un bocado para una merienda conveniente y portátil a cualquier edad.

 

4. Lego: Porsche 911 Turbo 3.0 Kit de construcción.

 

 

 

 

 

 

Los  fanáticos de Porsche para construir, competir y exhibir este auto de juguete Porsche 911 Turbo 3.0 1974 blanco  con un parabrisas extraídos para colocar una mini figura en la cabina y detalles de diseño auténticos, incluído el icónico alerón trasero de “cola de ballena”.  Este set de autos deportivos Lego incluye una mini figura de conductor Porsche 911 clásica nueva.

 5. Mattel: Uno juego de cartas.

 

 

 

Uno es el clásico juego de cartas que es fácil de aprender e imposible de dejar porque es diversión rápida para todos. Entretenimiento innovador, diseñado por expertos y muchas horas de  de diversión.