Copia el look atrevido que usó en Coachella la ex participante de Nuestra Belleza Latina, Natalia Rivera

¡Para que te liberes y muestres tu lado sexy!

Para los pocos que todavía no la conocen, la puertorriqueña Natalia Rivera es una animadora de TV, ex participante del popular programa reality de Univisión Nuestra Belleza Latina, actríz y empresaria. Con cerca de 1 millón de seguidores en Instagram, Natalia se caracteriza por compartir en su cuenta lo colorida y alegre que es su vida, y lo mucho que se divierte trabajando en lo que ama.

Rivera hace pocos días estuvo de cumpleaños, y uno de sus deseos siempre para esta fecha era celebrarlo en el evento donde millones de personas amantes de la música y el arte visitan cada año, Coachella en California.

Entre pelucas, brillos, mucho color y vestuarios atrevidos y definitivamente sexy, la también modelo se manifestó creando looks muy originales para el evento de varios días. En una de las fotos que subió a Instagram dice “Otro sueño fuera de mi bucket list 🙏🏻 ⁣⁣No saben lo FASCINADA que estoy con esta experiencia.⁣⁣ Música, arte, moda, gente buena y detallista que sin conocerte (y sin complejos) te detienen para decirte comentarios lindos de tu outfit o como te ves, puro ambiente rico✌🏼⁣⁣”

Mira a continuación algunos de sus looks atrevidos en Coachella que tú también puedes copiar.

View this post on Instagram

🎡COACHELLA🎡⁣⁣ ⁣⁣ -Day 1⁣⁣ ⁣⁣ Otro sueño fuera de mi bucket list🙏🏻 ⁣⁣ No saben lo FASCINADA que estoy con esta experiencia.⁣⁣ Música, arte, moda, gente buena y detallista que sin conocerte (y sin complejos) te detienen para decirte comentarios lindos de tu outfit o como te ves, puro ambiente rico✌🏼⁣⁣ ⁣⁣ Les juro que quiero llenar mi “feed” con fotos de acá🤣 Pero voy poco a poco🙈⁣⁣ ⁣⁣ 🎡Glam Squad Coachella 2019:⁣ Stylist/ @aurabusigo ⁣⁣ Arreglo de cabello (pelucas)/ @abrahamj0rge @amadoamadosalon ⁣⁣ Nails by @mranails ⁣⁣ ⁣ #coachella #livingthedream #bucketlist #latina #tvhost #goodvibesonly #happy #coachellaoutfit #vibes

A post shared by Natalia Rivera (@nataliariverapr) on

1. Cover Up Net – Vestido de malla Godzgift Bikini:

Vestido largo de malla con huecos grandes y sin manga. Para usar sobre trajes de baño. Viene en tamaños desde X-Small, hasta XL, en varios diseños y colores a escoger.

2. Cover up – Hollow Out Crochet:

Vestido de ganchillo hecho a mano de mujer, sexy, de manga corta, con borlas de flecos. Viene en varios colores y diseños a escoger.

3. Set de ropa de dos piezas en holograma:

Set de dos piezas moderno, en holograma metálico y brillante. Este es un diseño muy popular llamativo y de moda. Viene en tamaños small, mediano y grande.

4. Conjunto Brillante Metálico Crop Tank Top y Bikini Bottom de Cintura Alta:

Conjunto de dos piezas que puedes usar como traje de baño o como parte de tu outfit en el día. Viene en varios colores y diseños a escoger en tamaños pequeño hasta XL

5. Cartera Crossbody de holograma:

Cartera crossbody fácil de combinar con cualquier ropa y adecuada para cualquier ocasión. Tiene un bolsillo pequeño interior, cremallera y correa especial para el hombro en cadena. Viene en dos colores a escoger.