¿Cúal es el mejor alimentador automático para mascotas?

Una forma inteligente para que tu mascota siempre esté bien alimentada

¿Cúal es el mejor alimentador automático para mascotas?
Foto: Amazon

Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestro hogar y de nuestro núcleo familiar. Además de todo el amor y las atenciones que les damos, uno de los aspectos mas importantes de su cuidado es al alimentación. Una forma muy eficiente de asegurar la buena nutrición de las mascotas es con un alimentador automático.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de estos dispositivos, pero en esta ocasión nos enfocaremos en dos de diseños patentados que están dando mucho de qué hablar. En primer lugar tenemos el Alimentador Automático Roffie el cual está diseñado para alimentar a gatos y también a perros de razas pequeñas. El recipiente tiene la capacidad de almacenar hasta 7 libras. Puedes programarlo para dispensar hasta cuatro comidas al día y grabar un mensaje para tu mascota con su micrófono integrado, así tu animal de compañía sentirá tu presencia incluso mientras estás fuera de casa.

Por otra parte, tenemos el Dispensador de Alimentos Aiiyme que es inteligente y puede ser programado y manejado usando únicamente tu teléfono. El dispositivo te permite ajustar los tiempos de alimentación y también te permite programar las cargas de alimento basado en el número de porciones y las necesidades de tu mascota. Su diseño patentado no asusta a los animales e incluye un dispensador con un sellado hermético que ayuda a conservar los alimentos frescos por más tiempo.

Finalmente, ambos dispensadores son una excelente opción para alimentar como es debido a tus mascotas. Ambos dispositivos ocupan muy poco espacio y te brindan la posibilidad de alimentar a tus compañeros incluso en esos momentos que no te encuentras en casa. Pero si aún no logras decidir cuál es la mejor opción para tu mascota, aquí te los mostramos de nuevo para que los analices con mayor detenimiento.

1. Alimentador de mascotas Roffie

619c98jgq8l._ac_sl1491_

Es un dispensador equipado con un adaptador de alimentación y un sistema de emergencias con tres baterías de tamaño D. Este le permite seguir funcionando eficientemente, incluso durante los cortes eléctricos prolongados.

Ha sido diseñado para mantener tus mascotas saludables y bien alimentadas. El dispositivo incluye un temporizador programable y dos dispensadores de alimentos para que puedas ajustar la cantidad de comida según el tamaño de las porciones y la frecuencia.

2. Dispensador de alimentos Aiiyme

71oah2bvy6bl._ac_sl1500_

Es un alimentador automático para mascotas diseñado para mantener la comida siempre seca y fresca. El diseño incluye un contenedor con capacidad para almacenar hasta seis libras de alimento de gatos, perros y mascotas de tamaño mediano.

Una herramienta fácil de limpiar que además es muy resistente y duradera. También está equipado con un sistema que te permite llamar a tu mascota a través de grabaciones de voz que le indican cuando está servida la ración de alimento.

También te puede interesar: 4 tablets por menos de $120 para trabajar, estudiar o simplemente entretenerte.