¿Cuál es el mejor extractor de leche para madres lactantes?

La herramienta que garantiza la mejor nutrición para tu bebé
¿Cuál es el mejor extractor de leche para madres lactantes?
Foto: Amazon

Uno de los elementos necesarios que debes tener para sentirte lista para la llegada del bebé es un extractor de leche. Esta herramienta te brinda la oportunidad de obtener mucha más cantidad de leche y de esta forma garantizar la buena alimentación de tu hijo durante su período de lactancia. También te brinda la oportunidad de tener reservas siempre a la mano para alimentarlo cuando te encuentres en lugares públicos.

Estás herramientas también te ayudan a prevenir enfermedades por la acumulación excesiva de leche como la mastitis, pero lo más importante es que siempre vas a poder contar con leche con que alimentar a tu bebé cuando no estás cerca y de esta manera contribuir a su salud. Existen distintas opciones de extractores, pero en esta ocasión revisamos en particular dos de ellos para saber cuál es el mejor para madres lactantes.

En primer lugar tenemos la Bomba Eléctrica Doble Bellababy que está diseñada con cuatro modos con los cuales puede masajear y estimular suavemente los senos de forma segura. Cuenta con un modo de succión continua que es ideal para vaciar el seno de forma rápida, también brinda nueve opciones diferentes de succión para que puedas ajustarla a ti. Su motor de calidad no produce ningún ruido molesto para que puedas preparar los biberones mientras el bebé está dormido y sin temor de despertarlo.

Por otro lado, tenemos la Bomba de Mamá Harmony, con un diseño ligero que la hace portátil y ligera. Posee tecnología de succión de dos fases que facilita una extracción muy completa. Su mango es giratorio, ergonómico y suave al tacto, esto hace que el bombeo manual también resulte muy cómodo. Finalmente el contenedor de la leche está elaborado de un plástico libre de BPA. Ambas opciones representan una excelente manera de contribuir a la sana alimentación de los bebés, pero si aún no logras decidirte por uno, te mostramos nuevamente ambos con mayor detenimiento.

1. Bomba Eléctrica Doble Bellababy

81gdzkz9s8l._sl1500_

Ha sido diseñado con una visualización de alta definición que te mantiene informada sobre los niveles de succión, el estado de la batería del extractor y la cantidad de leche que ha sido extraída.

Su panel es táctil y sensible, y te permite operarlo con facilidad usando sólo tus dedos. Es muy ligero y portátil, además incluye una batería de litio incorporada que lo hace lo opción ideal para llevar a tus viajes.

2. Bomba manual de Mamá Harmony

71dy1tj4bul._sl1500_

Es la opción más adecuada para brindarle la mejor alimentación al bebé mientras la madre no está cerca. Este extractor manual cuenta con la tecnología más reciente y más fácil de utilizar que se encuentra disponible en la actualidad.

Puedes obtener más cantidad de leche por cada succión gracias a su diseño y a su conveniente forma, esta te permite seleccionar la fase de succión y sacarle al máximo provecho a su sistema al vacío.

También te puede interesar: Los 5 mejores asientos de bebé para que viaje cómodo y seguro en el auto.