¿Cuál es el mejor generador eléctrico para tener en casa en momentos de emergencia?

Ten el suministro eléctrico que necesitas en cualquier situación

¿Cuál es el mejor generador eléctrico para tener en casa en momentos de emergencia?
Foto: Amazon

Nuestro hogar es el espacio donde siempre priorizamos la comodidad para nuestra familia y nos cercioramos que todo esté bajo control para que este resulte un ambiente seguro para todos. Es muy importante permanecer mentalizados en que una situación de emergencia puede presentarse en cualquier momento y por esto es importante tomar todas las medidas correspondientes para hacerle frente a cualquier imprevisto.

Una herramienta que es de gran utilidad durante los apagones son los generadores eléctricos, pero existen una amplia gama que varían mucho según sus características y funciones. Por eso hoy te traemos dos opciones que seguro se adaptan bien a tus requerimientos.

En primer lugar tenemos la Estación de Energía Portátil Explorer 240 que cuenta con un generador silencioso y que emite muy pocos gases contaminantes. Está equipado con una batería de iones de litio de 240 W que le permiten funcionar sin necesidad de utilizar combustible o gasolina. Su diseño incluye una toma de corriente con dos puertos USB y un puerto de coche.

Por otra parte tenemos el generador de potencia Champion que ha sido diseñado con un motor interno que funciona con gas propano. Su potencia de 3800 W le proporciona hasta nueve horas de funcionamiento con el tanque lleno. La herramienta incluye un botón eléctrico de arranque con una batería propia y un protector que permite administrar de forma eficiente la cantidad de energía eléctrica administrada.

Resulta más que evidente que ambos son excelentes opciones para tener en caso de una emergencia eléctrica. Sin embargo, sus funcionamiento interno, tamaño y cantidad de emisiones son factores a tener en cuanta a la hora de hacer una elección. Es por esto que a continuación te presentamos ambos generadores para que puedas observarlos con mayor detenimiento.

1. Estación de energía portátil Explorer 240

614kq4swnil._ac_sl1200_

Es un generador eléctrico con un diseñado que es muy poco nocivo para el medio ambiente, esto se debe a que no emite humo ni gases tóxicos mientras se encuentra encendido. Está equipado con una batería de iones de litio de 240 vatios.

El diseño incluye una estación de alimentación portátil en la cual puedes conectar tus electrodomésticos y dispositivos electrónicos. Una opción que te permite contar con la energía que necesitas sin contaminar.

2. Generador de Potencia Champion

81qi-spymol._ac_sl1500_

Es un generador de 3800 vatios que cuenta con un arranque eléctrico y una fuente de combustible dual que le permite trabajar eficientemente tanto con gasolina como con gas propano.

El generador puede funcionar hasta nueve horas continuas con solo una carga de gasolina, en caso de usar gas propano el generador puede trabajar de forma eficiente por hasta diez horas y media.

También te puede interesar: Rachio: Conoce todo sobre este controlador de rociadores con Wi-Fi.