¿Cuál es el mejor limpiador a vapor para desinfectar tu hogar?

Desinfecta tu hogar por completo en solo minutos

¿Cuál es el mejor limpiador a vapor para desinfectar tu hogar?
Foto: Amazon

Luego de la pandemia por el Covid-19, hoy más que nunca es fundamental la limpieza y desinfección de nuestros espacios, en especial los que conforman nuestro hogar. Una forma de lograr que nuestros ambientes estén libres de suciedad, virus y bacterias es utilizando limpiadores a vapor. Actualmente se pueden encontrar muchas de estas herramientas disponibles las cuales ofrecen sistemas de limpieza cada vez más potentes y rápidos.

Por tal motivo, en esta ocasión decidimos mostrarte dos opciones de ellos que seguro serán de gran ayuda para hacer de tu hogar un espacio seguro y esterilizado.

En primer lugar, tenemos el mapo a vapor PurSteam, que ha sido diseñada para limpiar literalmente cualquier superficie. Su forma te permite limpiar mucho más que suelos y estructuras sólidas de tu casa. Con este limpiador tienes la opción de desinfectar muy bien alfombras, espejos, vidrios e incluso tejidos delicados como ropa y cortinas. Te proporciona un sistema de limpieza 99,9% efectivo sin tener que utilizar químicos agresivos.

Por otra parte, tenemos el Limpiador a Vapor Presurizado que incluye nueve accesorios para usos múltiples. Ha sido diseñado con una potente cabecera la cual permite un flujo de vapor constante que elimina grasa, suciedad, moho, manchas e incluso chinches. Su estructura ergonómica es resistente al agua y cuenta con un tamaño que lo hace muy práctico para limpiar profundamente baldosas de cerámica, granito, suelos de madera, azulejos, lana, alfombras y mucho más. Es una unidad ligera, portátil y con un cordón largo que resulta muy conveniente para esterilizar espacios interiores y exteriores.

Resulta más que evidente que ambas opciones te permiten desinfectar con vapor cualquier superficie en casa, pero sin aún no logras decidir cuál es la más conveniente para ti, te mostramos ambas herramientas nuevamente con mayor detalle.

1. Mapo a vapor con mango ergonómico

61oldwfdlbl._ac_sl1500_

Es una herramienta ligera y manejable que posee tres modos ajustables los cuales ayudan a limpiar de forma fácil y eficiente una gran variedad de superficies. El diseño incluye un mango ergonómico y una base larga que te permiten limpiar muy cómodamente toda tu casa.

Un dispositivo que garantiza una limpieza segura en cualquier superficie que desees. Su flujo de vapor ligero y continuo es perfecto para desinfectar por completo suelos de madera, vinilo, azulejos e incluso superficies más suaves como el algodón o la seda.

2. Limpiador a vapor presurizado

41x1gl14y6l._ac_

Se trata de una unidad ligera y portátil que cuenta con un cordón largo de aproximadamente ocho pies que te permite realizar una limpieza y desinfección eficiente tanto en espacios interiores como exteriores.

Es una herramienta segura que te permite realizar una limpieza profunda de una gran variedad de superficies. El dispositivo incluye un juego de accesorios que permiten una desinfección total de todos los espacios de tu casa.

También te puede interesar: Aires acondicionados portátiles: Para evitar sufrir el calor fuerte de verano.