¿Cuál es el mejor mini horno eléctrico para usar en la cocina?

Una herramienta muy práctica y funcional

¿Cuál es el mejor mini horno eléctrico para usar en la cocina?
Foto: Amazon

Estar en casa nos brinda la oportunidad para crear buenos momentos junto a nuestra familia, amigos y seres queridos. En este sentido, una forma de expresar el cariño y la alegría que te da recibirlos en tu hogar es preparándoles una comida con la que puedas exhibir todos tus dotes culinarios y consentir a tus invitados de la mejor manera.

Para poder lograr esto, es necesario que tu cocina esté equipada con todos los utensilios y herramientas necesarias para poder preparar cada platillo y entre los más prácticos podemos mencionar los hornos eléctricos. En la actualidad existen distintos tipos disponibles y todos varían mucho con respecto a sus funciones, forma de uso e incluso tamaños. Pero el día de hoy vamos a enfocarnos en dos opciones que seguramente te serán de gran ayuda.

En primer lugar tenemos el Black+ Decker 6 Slice Convection que posee un diseño el cual no requiere de precalentamiento ya que se encuentra equipado con tecnología por convección la cual siempre te brinda una cocción rápida y uniforme. Además, incluye cuatro funciones que te permiten escoger entre una cocción por convección, asar, tostar y mantener un calor constante. Su tamaño compacto es perfecto para colocar en cualquier encimera o adaptarlo a cocinas de departamentos con poco espacio a disposición.

Por otra parte tenemos el Oster TSSTTVFDDG-R que posee controles digitales precisos en donde puedes establecer el tiempo de cocción y la temperatura. Adicionalmente, está equipado con tecnología turbo convección que le permite cocer los alimentos de forma rápida y uniforme. En cuanto al interior, tiene un diseño bastante amplio que incluye dos bastidores los que garantizan un dorado uniforme y una cocción más pareja.

Ambos hornos son una excelente opción para tener dentro de tu cocina y darte la oportunidad de experimentar con nuevas recetas. Si aún no logras decidirte por uno de ellos, aquí te los mostramos una vez más para que puedas detallarlos.

1. Black+ Decker 6 Slice Convection

Es un horno eléctrico que posee un gran espacio en su interior, de esta forma podrás tostar hasta seis rebanadas de pan o una de pizza de nueve pulgadas en su interior. Está equipado con una tecnología la cual te permite disfrutar de una cocción rápida y uniforme. 

Una herramienta cómoda que no ocupa mucho espacio y te permite preparar todas tus recetas favoritas con un dorado y sabor dignos de un horno tradicional.

2. Oster TSSTTVFDDG-R

Es un horno eléctrico con un tamaño ideal para adaptarse a cualquier encimera. El diseño incluye un único tirador de puerta el cual te permite abrir por completo el electrodoméstico para que puedas distribuir los alimentos de forma cómoda y fácil.

A pesar de tener un tamaño reducido, su interior es lo bastante amplio como para que puedas hornear dos pizzas de dieciséis pulgadas a la vez, teniendo la seguridad de que ambas se cocerán a la perfección y en poco tiempo.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor cámara de seguridad para mantener vigilada tu casa?.