¿Cuál es el mejor removedor de nieve eléctrico para este próximo invierno?

Prepárate con tiempo para la temporada de nevadas.
¿Cuál es el mejor removedor de nieve eléctrico para este próximo invierno?
Foto: amazon

Se acerca la temporada de invierno, y una herramienta que no puede faltar en nuestras casas son los removedores de nieve. Gracias a estos prácticos aparatos podemos limpiar la nieve de la entrada y cualquier espacio de manera rápida y muy cómoda. Existen distintos tipos de removedores de nieve, pero en esta ocasión revisamos dos de los mejores modelos eléctricos.

En primer lugar nos encontramos con el removedor PowerSmart DB5023H, que se trata de un removedor eléctrico de 13 amperios, diseñado especialmente para la limpieza de entradas, patios y cualquier espacio de manera cómoda y muy práctica. Tiene la capacidad de cortar nieve de hasta 18 pulgadas en un paso. Posee un resistente aspirador de goma, capaz de arrojar nieve hasta de 30 pies. Con un chute ajustable, tienes la posibilidad de la tirar la nieve en cualquier dirección que quieras. Su asa de gran tamaño está diseñada para un uso fácil con guantes de invierno.

Por otra parte tenemos el removedor Tacklife, diseñado con un potente motor de 15 A y 3000 rpm. Mueve hasta 800 libras por minuto, de esta manera puedes eliminar rápidamente la nieve de las vías de acceso, aceras y patios. Su barrena de acero es duradera, posee 4 resistentes cuchillas elaboradas con  acero. Su taladro bien cubierto con goma anticongelante extiende la vida útil de este funcional removedor eléctrico de nieve. No utiliza gas, aceite o afinaciones, es muy fácil de iniciar y mantener, con un bajo nivel de ruido y sin contaminación. Finalmente, su dirección es ajustable de 180 grados, arroja nieve hasta de 30 pies; con una salida de nieve de 60º y 90º te proporciona más opciones mientras limpias la nieve.

Así, ambos removedores eléctricos de nieve ofrecen infinitas opciones, convenientes y prácticas para este invierno. Sin embargo, no es tan sencillo decidir cuál es el mejor, por esto, te mostramos ambos con mayores detalles.

1. PowerSmart DB5023H

61m30u9gd-l._ac_sl1000_

Está diseñado con un motor eléctrico de 13 Amp para una eficaz eliminación de la nieve. Funciona para limpieza de nieve de hasta 18 pulgadas de ancho y 7,9 pulgadas de profundidad en un solo paso.

El acero con punta de goma rompe la nieve suelta con gran facilidad. Su funcionamiento eléctrico es ideal para que limpies las nevadas ligeras en patios, pasillos, aceras y entradas de casa.

2. Removedor Tacklife

716gwwfittl._ac_sl1500_

Ha sido diseñado para limpiar rápidamente nieve en la vías de acceso de tamaño mediano a grande, especialmente en aceras, patios y entradas. Recoge y limpia la nieve a profundidad en cada paso.

Te brinda un uso cómodo gracias a su doble interruptor para mayor seguridad y posee un mango cubierto de plástico PE anticongelante. Incluye un gancho de cable, para que puedas colgarlo mientras lo usas.

También te puede interesar: 5 gorros tejidos que puedes usar en los días fríos.