¿Cuál es el mejor router de wifi para tener en casa?

El dispositivo adecuado para tener una excelente conexión a internet.
¿Cuál es el mejor router de wifi para tener en casa?
Foto: shutterstock

El internet es el medio de comunicación más utilizado, práctico y versátil que tenemos a nuestra disposición en la actualidad. Este nos permite estar en contacto con cualquier latitud del planeta, manejar nuestro correo electrónico, servicios de mensajería, cuentas bancarias y hasta los electrodomésticos de nuestro hogar mediante aplicaciones.

El único requerimiento necesario para disfrutar al máximo del internet es contar con un router que te permita distribuir la señal wifi en todos los espacios de la casa. La demanda de este tipo de equipos cada día aumenta más, por eso en esta ocasión vamos a detallar dos opciones en router para que decidas cuál resulta más conveniente para tener en casa.

En primer lugar tenemos el TP-Link AC1750 el cual ofrece una cobertura wifi excepcional en el hogar ya que dispone de tres antenas de alta ganancia y amplificadores de potentes. Está programado para permitir conectar más de 50 dispositivos al mismo tiempo. Con este dispositivo puedes proveer a tu hogar de una conexión de alta velocidad respaldada con tecnología avanzada. Posee también opciones que te permiten aplicar control parental y restringir el acceso de los invitados.

Por otra parte, tenemos el router wifi NETGEAR el cual ofrece una cobertura inalámbrica de hasta 1500 pies cuadrados. Su conexión wifi puede soportar hasta 25 dispositivos con los cuales podrás tener accesorio a servicios streaming, juegos, navegadores y dispositivos inteligentes. Puedes conectar directamente hasta 4 dispositivos cercanos por medio de sus 4 puertos de 1 GB.

Si aún no puedes decidir, a continuación te mostramos ambos con mayor detenimiento.

1. Dispositivo de Wifi inteligente TP-Link AC1750

Ha sido diseñado para una fácil configuración y administración. Incluye la aplicación Tether, un software simple e intuitivo que te permite configurar en solo minutos tu router y administrar todas las opciones de wifi.

Es compatible con Alexa, lo que te permite encender y controlar tu wifi mediante comandos de voz. También puedes activar una gran variedad de acciones cuando los dispositivos se conectan o desconectan a la red de tu casa.

2. Router wifi NETGEAR

Este router ha sido diseñado para brindarle al usuario controles inteligentes los cuales le permiten restringir el acceso a internet a determinados dispositivos, así como también revisar los historiales y filtrar páginas web.

Es muy seguro y confiable. El dispositivo te brinda la posibilidad de proteger tu red de amanezas que se encuentran en internet ya que está equipado con los mejores antivirus, antimalware y sistema de protección de datos.

También te puede interesar: Regálate un smart TV para tu casa escogiendo uno de estos modelos por menos de $200.