¿Cuál es el mejor smartwatch para las personas que les encanta salir a correr?

Estos relojes serán tus mejores compañeros a la hora de salir a correr

¿Cuál es el mejor smartwatch para las personas que les encanta salir a correr?
Foto: Shutterstock

Una de las mejores actividades que podemos realizar al aire libre es correr, ya que además de brindarnos la oportunidad de disfrutar del paisaje, le aporta al organismo una serie de beneficios sorprendentes, como bajar de peso, tener mayor resistencia, mejoras cardiovasculares, tener más agilidad y flexibilidad, entre muchos otros.

Por esta razón, cuando corremos es importante llevar un control de tus avances, tiempos y recorridos, así como también registrar cada uno de los valores obtenidos, tales como el pulso, la respiración y más. Una excelente opción para este fin son los smartwatch y en esta ocasión, te mostramos dos opciones para que identifiques cuál será el mejor para ti.

En primer lugar tenemos el Garmin Víoactive 3 GPS, una opción que te permite desde jugar hasta pagar tus compras, lo que lo hace ideal para tu vida activa. Su diseño incluye quince aplicaciones pre cargadas a través de las cuales puedes elegir la mejor manera para ponerte en forma. Por su parte, el GPS incorporado te permite registrar la distancia, el ritmo, la ubicación y más.

Del mismo modo, tenemos el Fitbit Charge 4 Special Edition Fitness, que utiliza un GPS integrado para ver en pantalla tu ritmo y distancia en las carreras al aire libre, paseos, caminatas y más. Además, muestra los cambios de frecuencia cardíaca a los largo de la ruta. Incluye una alerta de zumbido cuando alcanzas tus zonas de frecuencia cardíaca objetivo, durante el ejercicio y celebra cuando ganas minutos extra fuera del ejercicio.

Ambos smartwatch son una excelente opción para acompañarte a cada una de las carreras, pero si aún no logras decidir cuál es el mejor para ti, te mostramos de nuevo ambos para ayudarte a decidir.

1. Garmin Víoactive 3 GPS

Este es un reloj que ha sido diseñado para las actividades al aire libre, sin importar el tipo de clima. Su pantalla es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa.

También cuenta con una interfaz Side Swipe que permite un desplazamiento rápido de menús y widgets. Es todo lo que necesitas para para registrar tus entrenamientos personalizados.

2. Fitbit Charge 4 Special Edition Fitness

Este smartwatch muestra toda la información en la pantalla principal, así como también utiliza una frecuencia cardíaca 24/7 para rastrearla en descanso y de esta manera medir mejor la quema de calorías.

De igual modo, se encarga de reproducir tus canciones y listas de reproducción favoritas con los controles de la aplicación de Spotify en tu muñeca. Además puedes hacer un seguimiento a tus entrenamientos en tiempo real.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes deportivos resistentes al agua por menos de $50