¿Cuál es el mejor termostato inteligente para tener en casa?

Un dispositivo para que tu hogar siempre esté a la temperatura adecuada

¿Cuál es el mejor termostato inteligente para tener en casa?
Foto: Amazon

Un termostato es un dispositivo que ha sido diseñado para controlar la temperatura del ambiente y así hacer de cualquier habitación  un espacio mucho más agradable. Anteriormente, estás herramienta no eran tan comunes y solo se encontraban en muy pocos lugares, pero la tecnología ha diseñado nuevos dispositivos mucho más compactos, fáciles de instalar y económicos.

Es muy importante tener una forma de controlar la temperatura interna de nuestro hogar, así podemos prevenir muchas enfermedades y garantizar un estilo de vida mucho más saludable para nosotros y nuestra familia. Existen distintas opciones que varían mucho en detalles como funciones o forma de operarse, pero en esta ocasión te mostramos específicamente dos termostatos inteligentes que seguro te serán de gran ayuda en casa.

En primer lugar tenemos el termostato de aprendizaje de Nido Google que ha sido diseñado con programación totalmente automatizada, de esta manera puedes seleccionar las temperaturas preestablecidas y personalizarlas a tu gusto. El dispositivo pueden conectarse a Wi-Fi, así podrás controlarlo de manera remota con cualquier dispositivo inteligente como teléfono, tableta e incluso computadoras portátiles. Como su nombre lo sugiere el termostato inteligente trata a tu casa como un nido, eso quiere decir que administra un calor muy sutil que además puedes programarlo con facilidad, esto te da una experiencia más personalizada y que se ajuste mejor a tus necesidades.

Por otra parte tenemos el termostato inteligente Ecobee3 Lite que cuenta con un sistema operativo que es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android. Adicionalmente cuenta con un sistema de sensores que te permite  administrar los puntos fríos y calientes en cada espacio de tu hogar de forma independiente. Ambos dispositivos cuentan con tecnología bastante fácil de usar y precisa que te brindan un control total sobre cada espacio que conforman tu hogar.

Si aún no logras decirte, a continuación te los mostramos una vez más para que puedas estudiarlos a detalle.

1. Termostato de aprendizaje de Nido Google

71ojzkohgil._ac_sl1500_

Un dispositivo que ha sido diseñado para darte un control total de la temperatura de cada espacio, sin incrementar el consumo energético de tu hogar. El termómetro se apaga automáticamente cuando no hay nadie en casa.

Tienes la posibilidad de controlar todas sus funciones desde cualquier dispositivo inteligente o hacer uso de Alexa para programarlo de manera remota con comandos de voz. Una forma fácil de controlar la temperatura de tu hogar y ahorrar energía.

2. Termostato Inteligente Ecobee3 Lite

71cwt-4o9wl._ac_sl1500_

Su instalación es muy fácil y rápida ya que el dispositivo cuenta con todo lo que necesita para funcionar de forma eficiente. El termostato puede ser programado para funcionar con especificaciones de tiempo, calendario y otras configuraciones avanzadas.

Puedes configurarlo y programarlo desde cualquiera de tus dispositivos inteligentes de forma remota, rápida y sobre todo precisa. Una herramienta de última generación que tiene la capacidad transformar por completo tu entorno.

También te puede interesar: Fire TV Stick: La nueva forma de ver televisión.