¿Cuál es la mejor bocina compacta para tener fiestas en casa?

Disfruta de tu música favorita en cualquier lugar de tu hogar

¿Cuál es la mejor bocina compacta para tener fiestas en casa?
Foto: Amazon

Reunir en casa a tus familiares y amigos para celebrar cualquier ocasión especial representa una oportunidad que te permite además de crear hermosos recuerdos, hacer un ambiente mucho más alegre y jovial donde todos los invitados puedan disfrutar al máximo de una experiencia que podrán recordar durante mucho tiempo.

En este sentido, una bocina compacta es la mejor opción ya que puedes ubicarla en cualquier lugar donde vaya a ser la fiesta. Teniendo esto presente, en esta ocasión te mostramos dos opciones para que la próxima celebración en tu casa sea todo un éxito.

En primer lugar tenemos la bocina Anker SoundCore 2 la cual posee un sonido increíble con graves mejorados. Ha sido diseñada con un avanzado procesador de señal digital el cual garantiza graves potentes y ninguna clase de distorsión, sin importar el volumen que tenga.

Por otra parte,  tenemos la JBL Charge 4 que es completamente inalámbrica y tiene capacidad para mantenerse conectada a dos dispositivos inteligentes al mismo tiempo. Posee una batería de iones de litio integradas y completamente recargable la cual te permite disfrutar de hasta veinte horas de reproducción continua. Esta bocina es resistente a los derrames e incluso es capaz de soportar breves inmersiones en el agua, por lo que es perfecta para reuniones al aire libre o fiestas en la piscina.

En conclusión, ambas bocinas son una excelente opción que te permiten ambientar musicalmente todas las fiestas y celebraciones en tu casa o en cualquier otro lugar donde te encuentres. Pero si aún no has logrado decidir cuál es la mejor para ti, aquí te las mostramos nuevamente para que las estudies con mayor detenimiento.

1. Anker SoundCore 2

614l20nehml._ac_sl1200_

Es una bocina portátil que ha sido diseñada con tecnología de gestión de energía, esto te brinda la posibilidad de sacarle mucho más provecho a su  batería de iones de litio. Está equipada con un sistema que te permite disfrutar de una calidad de sonido sublime.

Posee un diseño clásico que ha sido refinado y ligeramente aclarado, además posee unos controles sencillos para que puedas operarla sin ningún problema. Su armazón es resistente al polvo, la nieve e incluso a los derrames.

2. JBL Charge 4

71dw6jmycwl._ac_sl1500_

Es una cómoda y práctica bocina la cual ha sido diseñada para poder conectar de manera simultánea hasta dos dispositivos de forma inalámbrica, todo gracias a su sistema de conexión Bluetooth de última generación.

Posee un tamaño compacto, esto te brinda la oportunidad de ubicarla en cualquier habitación de tu casa donde tengas planeado hacer tu próxima reunión o fiesta. Un dispositivo resistente y versátil que te permite llevar tu música favorita a donde te encuentres.

También te puede interesar: 4 celulares Samsung por menos de $600 con gran diseño y calidad.