¿Cuál es la mejor cámara de seguridad para mantener vigilada tu casa?

Mantén tu casa vigilada y a salvo de intrusos las 24 horas del día

¿Cuál es la mejor cámara de seguridad para mantener vigilada tu casa?
Foto: Amazon

Una cámara de vigilancia es un dispositivo electrónico con el cual puedes vigilar durante las 24 horas del día cualquier espacio donde la instales. Por lo general, son muy utilizadas tanto en empresas como también en casas particulares para estar al tanto de todo lo que ocurre en sus alrededores y tener un registro de cualquier actividad sospechosa. 

Existen distintos tipo de cámaras de vigilancia y al igual que muchos otros aparatos, estas han ido evolucionado para adaptarse a las necesidades actuales. Pensando en ello, en este artículo te traemos dos diseños fáciles de instalar que puedes adaptar fácilmente a las habitaciones de tu casa.

En primer lugar tenemos la Cámara de Seguridad para Exteriores Wansview. Ella viene equipada con un lente HD de dos megapíxeles que ofrece un vídeo claro y con muchos detalles tanto de día como de noche. Funciona con Wi-Fi, es compatible con Alexa e incluye un sistema de visión nocturna. Además, es resistente al agua y completamente a prueba de vandalismo ya que ha sido fabricada con una aleación de aluminio muy resistente.

Por otra pare, encontramos la Cámara de Seguridad para Exteriores Conico que ha sido diseñada con una batería integrada de larga duración, esta le permite funcionar entre tres a seis meses de forma ininterrumpida. Adicionalmente, tiene unas antenas avanzadas integradas con las que puede recibir señal Wi-Fi mucho más fuerte.

Finalmente, ambas cámaras te brindan la posibilidad de recibir notificaciones en cualquiera de tus dispositivos, así estarás siempre al tanto de lo que ocurre en los alrededores de tu casa sin importar qué tan lejos te encuentres. Las dos son excelentes opciones para resguardar y velar por la seguridad de tu casa pero si aún no logras decidirte, a continuación te las mostramos nuevamente para que las puedas detallarlas mejor.

1. Cámara de seguridad para exteriores Wansview

Es una cámara de vigilancia para exteriores diseñada para capturar actividad y movimiento en cualquier habitación donde decidas instalarla. Tiene la capacidad de enviar una señal de alarma en tiempo real que puedes verificar en cualquiera de tus dispositivos electrónicos.

Además, te ofrece el registro de imágenes durante todo el día y la noches que almacena en la nube de forma automática, así las mantiene resguardadas y te da la posibilidad de revisarlas siempre que desees.

2. Cámara de seguridad Conico

Es una cámara con sensores de movimiento y sistema de audio bidireccional. Un dispositivo altamente sensible al movimiento y si embargo, está diseñada para evitar las falsas alarmas causadas por insectos u otro animal inofensivo.

La cámara notifica a tu teléfono cada vez que detecta movimiento de seres humanos. Los micrófonos y altavoces te dan la posibilidad de sostener una conversación fluida con cualquier persona que esté cerca de tu casa. 

También te puede interesar: ¿Cuál freidora de aire es mejor para lograr comidas saludables?.