¿Cuál es la rutina ideal para no caer en crisis cuando tienes que trabajar desde la casa?

Organiza tu día, Establece rutinas y Marca las reglas.
¿Cuál es la rutina ideal para no caer en crisis cuando tienes que trabajar desde la casa?
Cualquier lugar pude ser tu oficina, sólo fíjate que no afecte tu productividad.
Foto: Stokpic / Pexels

La sorpresiva aparición del coronavirus ha cambiado la vida de muchos. La medida de quedarse en casa es la manera más prudente y saludable. Esto te lleva a hacer cambios y es un proceso de adaptación, para que el entorno en el hogar sea uno llevadero y fluya a la hora de trabajar.

El trabajar desde la casa no es tan fácil como parece tienes la comodidad , pero tienes que tener una estructura para que puedas lograr tu agenda diaria.

La forma de organizarte dentro de la casa deber ser parecida a tu rutina diaria cuando trabajas fuera del hogar. Aquí algunos consejos, para que no caigas en  crisis sin necesidad:

1. Despiértate temprano: Levántate en tu horario regular de trabajo, eso te va a ayudar a organizarte para cumplir con tus tareas del día.

2. Desayuna: La primera comida del día es importante para comenzar con energía

3. Cámbiate de ropa: Puedes usar ropa cómoda , maquillarte y arreglarte ahí le envías un mensaje claro a tu mente de que es hora de trabajar.

4. Crea espacio de trabajo:  El área de trabajo debe ser cómodo, iluminado y acogedor que no te distraiga para que no puedas disminuir tu productividad.

5. Horario: Establece horarios laborales que incluyan comida y receso. Déjale saber a los integrantes de la familia que estar en casa no es estar de vacaciones. Al contrario se deben seguir reglas y se tienen que respetar para evitar distracciones.

Además si tienes  una  rutina de trabajo puedes sacar tiempo para otras actividades  como hacer ejercicio, leer, escuchar música eso te mantendrá con inspiración  para  continuar con tu día.

 1. AZURELIFE: Bandas de ejercicio elásticas profesionales sin látex

Hecho de elastómero 100% no tóxico, sin olor , sin látex y buena elasticidad. Bandas de resistencia de 3 niveles perfectas para seguir tu progreso. Ideal para yoga, platos, gimnasio en  casa, fisioterapia, entrenamiento de fuerza y rehabilitación.

2. Furinno: Escritorio de computadora portátil para el hogar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mueble de tamaño pequeño con diseño inteligente para el hogar. Opción ideal para apartamentos, casas y dormitorios. Esta colección completa incluye muebles y decoración para pasillo, sala, comedor, oficinas en el hogar y jardín.

3. Echo Dot:  Altavoz inteligente con Alexa

Este artículo te mantiene informado con el mundo exterior.  Este Echo es más popular ahora es aún mejor con un nuevo altavoz y diseño . Echo Dot es un altavoz inteligente controlado por voz con Alexa, perfecto para cualquier habitación. Solo pide música,  noticias, información y más. También puede llamar a casi cualquier persona y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles con su voz.

4. WD: Unidad de disco duro externa portátil

Esta unidad de disco duro portátil WD ofrece almacenamiento confiable y de alta capacidad, velocidades de transferencia de datos rápidos y conectividad universal con dispositivos USB 3.0 y USB 2.0 para hacer copias de seguridad de sus fotos, vídeos y archivos.

 5. Sephora Collection:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este set de maquillaje de Sephora sumamente práctico. Este conjunto contiene 60 sombras de ojos, 24 brillos, 8 delineadores en crema, 4 polvos de cejas, 6 iluminadores, 3 rubores , 3 bronceadores, polvo alisadle y polvo con brillo.

6. Plexus Worldwide: Polvo de proteína nutricional que calma el hambre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda  estas trabajando en  tu casa la limpieza o mantenimiento  relacionados a tu hogar, las tareas de tus hijos y el compartir con tu pareja lo realizas en otro tiempo.