¿Cuáles son los 5 mejores beneficios de Amazon Prime?

Te compartimos una lista de lo que incluye la suscripción a Amazon Prime.
¿Cuáles son los 5 mejores beneficios de Amazon Prime?
Foto: Shutterstock

Amazon Prime es un programa de suscripción de la tienda online Amazon. Es una suscripción en casi todo el mundo. En Estados Unidos tiene un costo de $12.99 mensual, o si prefieres la anual es $119.

Amazon Prime es mayormente conocido por la entrega gratuita en dos días de la mayoría de sus productos, y por su servicio de streaming de video, Amazon Video, que es muy similar al servicio de Netflix. Para obtener los beneficios de envío gratis y dentro de dos días, puedes hacerte miembro Prime, suscribiéndote al periodo de prueba por 30 días gratis.

Pero Amazon Prime te ofrece mucho más que eso, y a continuación te compartiremos los 5 mejores beneficios que te ofrece. Recuerda que algunos servicios de Amazon quizás piensas que están incluídos, pero algunos tienen un pequeño costo adicional a la suscripción regular Prime.

1. Entrega gratuita en dos días:

La mayoría de los productos que entrega Amazon llegarán a la puerta de tu casa en solo dos días. No es necesario una orden mínima para el envío si estás suscrito a Prime. Un beneficio adicional en cuanto a la entrega es que tienes la portunidad de declinar la entrega de dos días a cambio de crédito para tí; que puedes aplicar en tu compra. Esta opción te aparece al momento del último paso al hacer tu compra, donde seleccionas la opción de envío.

Amazon

2. Dispositivos con Alexa:

Desde un Amazon Echo, una tableta Fire o un smart TV. Los dispositivos con Alexa te permiten pedir cualquier tipo de ofertas e información que necesites al momento. Por ejemplo cuando le dices “Alexa, ¿cuáles son tus ofertas?”, ella ofrecerá una lista de ofertas exclusivas de Prime, al azar, haciendo una pausa después de cada una para preguntar si deseas comprarla. Otro ejemplo es, “Alexa, ¿cómo está el clima hoy?”, ella te dirá la te,peratura y detalles del clima en tu área.

3. AmazonFresh:

Este servicio tiene opciones de entrega de comestibles a la casa, que ayudan a maximizar tu tiempo y hacer que tengas una alimentación saludable. Puedes comprar casi cualquier cosa que encuentras en su supermercado local. Como frutas, verduras, productos enlatados, condimentos, aperitivos, y carne cruda.

4. Prime Video:

Reproduce en línea películas taquilleras, exclusivos de TV y más. Como miembro Prime, puedes ver miles de películas y programas de TV populares sin costo adicional. Velas en tu televisor, computadora, tablet o dispositivo móvil. Reproduce en línea o descárgalas para verlas sin necesidad de conectarte.

5. Acceso a Amazon Dash

Probablemente has visto pequeños botones de la marca de Amazon, los cuales te permiten reordenar diversos consumibles (como toallas de papel o detergente para ropa) con solo presionarlos una vez. Cada botón cuesta US$4.99 y cada producto, su precio, pero debes ser suscriptor Prime para usar Dash.