¿Cuáles son los beneficios de la crema de noche intensiva Mederma?

Regenera las células de la piel a un ritmo más rápido...

Mederma ha sido uno de los mejores tratamientos para cicatrices, con más de 10 años de experiencia y eficacia demostrada clínicamente. Su fórmula especial de gel proactivo hace más rápido el proceso de cicatrización de la piel y mejora considerablemente su aspecto.

Cuidado de las cicatrices:
Las heridas en la piel y los tejidos pueden sanar por sí solas con el tiempo. Pero las cicatrices permanecerán después de que esas heridas sanan.

Tipos de cuidado para cicatrices:

Una vez que tienes una cicatriz, no desaparecerá por completo. Sin embargo, un cuidado adecuado puede ayudar a curar las heridas con menos cicatrices. Y una vez que la herida se ha cerrado, puede tomar medidas para ayudar a mejorar el aspecto y la sensación de una cicatriz.

Productos sin receta:

Dependiendo de la causa y el tipo de cicatriz, diferentes productos pueden ayudar a manejar diferentes preocupaciones como el enrojecimiento. Otros pueden ayudar a mejorar la apariencia de una cicatriz de otras maneras. Una crema antibacteriana y un vendaje ayudarán a prevenir infecciones y pueden ayudar a que la piel se cure más rápidamente.

Esta crema de Mederma formulada con tripeptol, colágeno y antioxidantes para promover una piel saludable, ayuda a que las cicatrices sean más pequeñas y menos visibles. La aplicación nocturna trae resultados notables en tan solo 14 noches.

Durante el sueño, nuestro cuerpo trabaja más duro para revertir el daño de la piel causado durante el día, reparando y regenerando las células de la piel a un ritmo más rápido. Por ello, esta crema intensiva es eficaz para mejorar el aspecto de la piel rápidamente.

Mederma PM Intensive Overnight Scar Cream debe aplicarse uniformemente y masajearse suavemente en la cicatriz hasta que se absorba por completo una vez por la noche durante 8 semanas en las cicatrices más nuevas y de 3 a 6 meses en las cicatrices más antiguas. Comienza a usar Mederma PM tan pronto como se haya formado una nueva piel, generalmente dos o más semanas después de la lesión o la cirugía. Asegúrate de que la costra se haya desprendido de forma natural y que se hayan eliminado los puntos. En las cicatrices más antiguas, puedes comenzar a usar Mederma inmediatamente.