¿Cuáles son los juguetes más vendidos para regalar esta navidad?

Lo que todo niño desea para esta navidad.
¿Cuáles son los juguetes más vendidos para regalar esta navidad?
Foto: shutterstock

Los regalos en navidad representan muchas cosas especiales en la vida de quien lo da y de quien lo recibe. La época los hace aún más especiales, ya que con este acto se les demuestra directamente a nuestros seres queridos cuán importantes son para nosotros. Los niños, son quienes esperan con mayor ansia estas fechas, ya que representa un momento donde recibirán aquello que tanto han esperado durante todo el año. Si estás buscando el mejor obsequio para tus hijos, entonces te gustará saber cuáles son los juguetes más buscados para las fiestas.

1. Cachorrito de juguete interactivo

Este cachorrito de juguete es un obsequio ideal para regalar a un niño en navidad. Es totalmente interactivo ya que tiene la capacidad de reproducir música y sonidos. Cuenta con botones de colores, su nariz también se ilumina e incluye un juego de llaves de plástico.

Puede ser un gran regalo para que los niños disfruten y pasen horas de sana diversión durante el resto del año. El cachorro de juguete funciona con pilas AAA.

2. Alfombrilla de dibujo con marcadores

Una divertida y colorida alfombra para dibujar y colorear elaborada por la empresa Toyk Aqua Doodle. Su tamaño es grande, está decorada con motivos marinos y puede doblarse para poder llevarla con facilidad a donde deseen.

Esta alfombra es ideal hasta para grupos grandes ya que es una superficie amplia que está equipada con varias opciones para que puedan pintar. Es ideal para que los pequeños de 3 años en adelante tengan un espacio donde poder expresarse creativamente.

3. Libro de colores brillantes

Un creativo libro para niños con colores muy brillantes que llamarán la atención de todos, los mantendrá concentrados y activará sus funciones motoras. Estimula el aprendizaje con más de 100 palabras en categorías como animales, comida, colores, opuestos, similares, vehículos, ropa, cuerpo humano y frutas.

Es un regalo que traerá mucha diversión a la vida de los niños. Su botón de estrella se ilumina y reproduce música, agregando más diversión a la hora de los cuentos.

4. Pelota de fútbol recargable

Se trata de un dispositivo en forma de pelota que posee luces LED de colores que la hacen más llamativa. Es un juguete con una batería de iones de litio y totalmente recargable. Está equipada con una espuma súper suave que la protege de golpes, arañazos o marcas.

Los colores de las luces son muy atractivos para los niños y brindan la posibilidad de disfrutar de emocionantes partidos en casa, incluso durante la noche. Esta pelota posee un muy buen rebote y garantiza horas de diversión.

5. Saltador de espuma

Este bloque de espuma suave es duradero y cuenta con un diseño que proporciona un efecto rebote perfecto para dar saltos. Viene con un mango integrado a una cuerda elástica que se expande para adaptarse a la altura del niño.

La pasarán en grande cuando tengan este saltador en navidad, ya que se adapta a niños y adolescentes de cualquier estatura y contextura. Sus colores son muy brillantes y puede ser almacenado con facilidad, incluso dentro del porta equipaje del auto.

6. Juego de construcción con 100 piezas

Es un juego de construcción ideal para obsequiar en estas fiestas. Son formas geométricas con un efecto a 3D que poseen un sistema de adherencia magnético y son realmente resistente a golpes y rasguños.

Sus múltiples colores llamará la atención de los niños y pasarán horas creando estructuras resistentes y sumamente creativas. Este juguete es una excelente excusa para pasar tiempo de calidad con la familia.

También te puede interesar: Libros en español Bestseller para regalar en navidad.