¿Cuáles son los mejores regalos para darle a una quinceañera?

Una celebración tan especial, amerita un regalo especial.
¿Cuáles son los mejores regalos para darle a una quinceañera?
Foto: shutterstock

Celebrar el cumpleaños número 15 es de las mayores ilusiones que una niña y su familia pueden tener. Es el momento ideal para desbordar toda la creatividad y el amor, y para que cada detalle de la celebración esté acorde con tan importante momento en que se da la transición de niña a mujer.

Al momento de escoger un regalo para la homenajeada, es importante consultar con las personas más allegadas y conocidas de la quinceañera, de esta manera estaremos seguros de acertar en sus gustos y complacer sus deseos.

Los mejores regalos para un quinceañera son tan variados como las propias adolescentes; en este sentido, seleccionar el presente adecuado va a depender de la personalidad y los gustos específicos de la cumpleañera. Podemos encontrar infinitas opciones; desde accesorios, perfumes, joyas, prendas de vestir, libros, viajes e incluso dispositivos tecnológicos.

Antes de comenzar  la búsqueda y  la selección del regalo perfecto, definitivamente hay que tomar en consideración la importancia de la celebración. Claro está, sin tener que sentirnos agobiados por la magnitud del compromiso. Es así, como tener en consideración lo especial de la ocasión nos permite estar en correspondencia y nuestro regalo dejará marcado el recuerdo del momento especial para siempre.

Así que si estás buscando opciones para regalar en tu próxima fiesta de quinceaños, dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elige la que combine mejor con los gustos de la cumpleañera:

1. Collar con 15 cuentas brillantes

71bmlzrly9l._uy500_

Este collar de barra de cuentas está hecho de cadena de plata de ley 925 y alambre, incluye también 15 bonitas cuentas. Es de gran calidad y totalmente seguro para estar en contacto con la delicada piel del cuello.

Es un regalo simple, elegante y divertido. Cada una de las delicadas cuentas representa cada año de vida. Es un accesorio perfecto para conmemorar el cumpleaños más especial de toda jovencita.

2. Brazalete Expandible con dijes Colgantes

61qshthdbkl._uy575_

Es un hermoso y original brazalete hecho a mano, con acero inoxidable pulido alto, aleación de zinc ecológica, sin níquel ni plomo. Posee aproximadamente 2,5 pulgadas de diámetro.

Los dijes están sujetos también con aros de acero inoxidable, lo que los hace estables y permite que se mantengan firmes y seguros en el brazalete. Viene en una hermosa bolsa listo para regalar.

3. Gift Card de Amazon

quinceanera_noto_email_v2016_us-main._cb453065623_

Estas maravillosas tarjetas de regalo nunca caducan y no tiene tarifas fijas. Poseen múltiples diseños y denominaciones de tarjetas de regalo a elegir. Se pueden canjear por millones de artículos de Amazon.

Si no conoces muy bien a la quinceañera y dudas para elegir el regalo, ¡deja que ella misma lo elija! Con esta Gift Card, ella tendrá la libertad de comprar lo que más le guste, por lo que es un acierto seguro.

También te puede interesar: 6 estilos de vestidos de quinces de dos piezas para estar moderna y cómoda en la fiesta.