¿Cuáles son los mejores tratamientos para la caspa?

Dile adiós a la antiestética caspa en tu cabello y dale la bienvenida a un cabello sano y fuerte.
¿Cuáles son los mejores tratamientos para la caspa?

El cabello es parte importante de nuestra imagen personal, mantener un cuero cabelludo sano y brillante es el deseo de cualquier persona. La presencia de la caspa no es una enfermedad, sino un problema cosmético y puede ser bastante vergonzoso para la persona que lo tiene, debido a  la comezón y la descamación que esto genera.

La caspa aparece cuando se presentan tres factores de manera simultánea como son:

  • Un microbio: Todos tenemos un microorganismo llamado Malassezia globosa en el cuero cabelludo.
  • Grasas del cuero cabelludo: Este microbio descompone dichas grasas. y produce un agente irritante llamado ácido oleico, mejor conocido como “sebo”.
  • Sensibilidad de la piel: Cerca de 50% de la población tiene piel sensible al ácido oleico, lo que termina originando la caspa.

Como se expresó anteriormente, la caspa puede tratarse fácilmente para eliminarla por completo. Por esto deberías ver la siguiente lista de tratamientos para combatirla.

 

1. Tratamiento contra la caspa

Head & Shoulders Old Spice Pure Sport es un poderoso producto 2 en 1. Es un champú y acondicionador para hombres que combate la caspa, ataca la suciedad y te deja con cabello 100% libre de escamas y con un agradable olor.

Este producto es clínicamente probado, que deja tu cuero cabelludo libre de hasta el 100% de escamas, por esto es el producto número 1 recomendado por el dermatólogo. Es un champú suave que equilibra el pH, para uso diario en todo tipo de cabello.

 

2. Champú anticaspa

Este es un tratamiento natural del cuero cabelludo, que está formulado con aceites esenciales orgánicos, incluido el aceite de romero y el aceite de jojoba para fortalecer, reparar y restaurar el brillo y el volumen del cabello dañado.

Este champú para la caspa no contiene químicos dañinos ni aditivos innecesarios, lo que maximiza su capacidad de restauración para permitir una cobertura completa para todos los tipos de cabello, lo que hace este champú mas seguro para todo tipo cabello.

 

3. Tratamiento anticaspa

Este producto está fabricado con ingredientes de máxima potencia como la Biotina, así como también aceite de coco de provitamina B5 y otros ingredientes botánicos ricos en nutrientes. Contenido neto de 236 ML.

Este poderoso tratamiento previene la pérdida del cabello y la acumulación de caspa, debido a que promueve la estimulación de los folículos capilares y la circulación para estimular el crecimiento saludable del cabello.

 

4. Juego de champú y acondicionador

Tea Tree Oil champú y acondicionador, es un dúo de lucha contra la caspa, que contiene una gran cantidad de aceites esenciales naturales. Tanto el champú como el acondicionador nutren y protegen el cabello y el cuero cabelludo.

Este champú actúa limpiando las células muertas de la piel, y alivia la comezón e irritación del cuero cabelludo, lo que lo convierte en el entorno perfecto para desarrollar un cabello largo y fuerte.

 

5. Champú potente contra la caspa

Este producto es una combinación herbal patentada de aceite de árbol de té, árnica, salvia y romero. Además, contiene potentes propiedades antifúngicas que detienen eficazmente el picor y la descamación del cuero cabelludo. Contenido neto de 473ml.

Este tratamiento agrega humedad y nutrientes a su cuero cabelludo seco y promueve el aumento de la circulación sanguínea del cuero cabelludo. El uso continuado devolverá su cuero cabelludo a su estado saludable, e incluso puede revertir los efectos de la pérdida de cabello.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para eliminar la caspa de tu cabello.