Cuencos tibetanos: un elemento musical para la meditación

Una herramienta para despejar y relajar tu mente
Cuencos tibetanos: un elemento musical para la meditación
Foto: Shutterstock

Una de las prácticas más comunes dentro de las culturas orientales que actualmente ha sido también acogida por occidente es la meditación. A partir de este ejercicios de respiración controlada, esta disciplina ayuda a equilibrar tus pensamientos, relajar el cuerpo y a nivelar las energías. Existen una serie de elementos que pueden ser usados durante la meditación para ayudar al cuerpo a entrar en un estado de calma, un ejemplo de ello son los cuencos tibetanos, como los que te mostramos a continuación.

1. Herramienta de meditación del Himalaya

81blht2wael._ac_sl1500_-1

Este es un cuenco de estilo antiguo que incluye un tazón tibetano de cuatro pulgadas, un cojín y un libro electrónico de meditación. Cada pieza ha sido elaborada con detalles hechos a mano con extrema precisión.

Una herramienta perfecta para guiar todas tus sesiones de meditación. Cada una de sus vibraciones te llevan un paso más cerca de alcanzar la relajación, la concentración y el equilibrio energético que buscas.

2. Cuenco tibetano de color dorado

61t52rwg7nl._ac_sl1001_

Es un paquete que incluye un cuenco de meditación hecho a mano, un cojín de seda cosido a mano, un mazo cubierto de cuero y una bolsa tipo viajero donde puedes guardarlos y llevarlos contigo durante tus viajes.

Un instrumento que ha sido martillado por artesanos especializados en la elaboración de cuencos para meditación y yoga. Cada uno de sus componentes poseen tallados y patrones vívidos que revelan el arduo proceso de fabricación.

3. Tazón tibetano para meditación

71kus9a6pkl._ac_sl1500_

Este es un cuenco de meditación que emite música relajante que tiene la capacidad de aliviar el estrés y la tensión. Posee un diseño único con un mantra grabado tanto en la parte interior como en su exterior.

Ha sido hecho a mano por artesanos profesionales con extrema precisión y cuidado en cada detalle. Una herramienta que produce un sonido suave y calmado que ayuda a expulsar cualquier preocupación de tu cuerpo.

También te puede interesar: 5 amuletos colgantes del Ojo Turco que puedes tener en tu casa para atraer la buena suerte.