Descubre 5 maneras de mantener tu cuerpo caliente durante la temporada de frío

El frío ya no tiene que estar presente en todo momento. Mantente caliente con estos productos.
Descubre 5 maneras de mantener tu cuerpo caliente durante la temporada de frío

Cuando llega la temporada de frío debemos contar con los utensilios necesarios para no congelarnos y mantenernos abrigados para que nuestro cuerpo no pierda su calor natural. Cuando estamos en nuestro hogar en esta temporada, deseamos sentirnos cálidos y cómodos para disfrutar momentos únicos con nuestra seres queridos. Si quieres tener un descanso del clima frío de una vez por todas, dale un vistazo a estos calentadores:

 

1. Calentador eléctrico

Este calentador es sumamente silencioso. Posee un elemento cerámico autorregulable, y puede trabajar a 1500 vatios para su mayor rendimiento y 900 vatios como mínimo. Incluye una opción solo de ventilador.

Este producto es de dimensiones pequeñas: mide 5.75 x 7 x 9 pulgadas, lo que lo hace ideal para su fácil transporte y calentamiento de cualquier habitación. Está en el Top 5 de los calentadores más vendidos en Amazon.com.

 

2. Mini calentador personal


Este calentador personal está diseñado para calentar solo a una persona, a una distancia menor de 1 metro. Tiene un bajo consumo eléctrico: su voltaje nominal es de 220V, su frecuencia clasificada es de 50 HZ y su potencia clasificada es de 200W.

Este calentador de escritorio es resistente al agua y muy versátil. Perfecto para colocarlo en tu escritorio durante tu jornada del trabajo, en tu mesa de noche o incluso en tu auto.

 

3. Calentador compacto

Este calentador está fabricado con aluminio de primera calidad y batería de polímero respetuoso con el medio ambiente. Este producto es un 2 en 1, funciona como mini calentador de manos con 3 opciones de temperaturas y además sirve también como alimentador USB.

Batería de gran capacidad de 5200mAh sirve para cargar la mayoría de los productos digitales, incluidos teléfonos móviles, reproductores de MP3, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos cargados a través de un cable USB.

 

4. Calentador de habitaciones portátil

Este calentador tiene una potencia de 1500/750; AMPS: 12.5 / 6.25; Voltaje: 120, además tiene un termostato incorporado con pantalla digital grande para un uso fácil y conveniente. Este equipo está diseñado con fibra de alta densidad, plástico ABS, placa de acero, tubo de cuarzo y cable de cobre.

Las ruedas por debajo del artefacto ayudan a facilitar el movimiento. Este calentador infrarrojo portátil de 1500 vatios tiene la potencia para calentar hasta 1000 pies cuadrados.

 

5. Calentador personal

Este calentador está diseñado con materiales de plástico resistente y elemento cerámico seguro, los cuales le dan protección contra sobrecalentamiento. Este aparato proporciona un bajo consumo eléctrico, de solo 200 vatios, además de un tamaño muy reducido debido a sus dimensiones de 3.8 “x 4.3” x 6.1.

El calentador personal de Lasko está diseñado para calentar solo a una persona; no una habitación entera. Esto hace que su factura eléctrica sea mucho más económica debido a que le permite calentar el espacio a su alrededor en lugar de calentar toda la habitación.