Día de los Padres: 5 productos con los que papá podrá darle a su auto el cuidado que merece

Lo mejor para que papá tenga un auto reluciente
Día de los Padres: 5 productos con los que papá podrá darle a su auto el cuidado que merece
Foto: Shutterstock

La familia es lo principal en el mundo y papá es una de las figuras que más influyen dentro de ella. Por su dedicación, responsabilidad y sobre todo por el inmenso amor que nos brinda, lo admiramos y lo utilizamos con un ejemplo positivo para nuestras vidas. Como es una persona que su principal prioridad es vernos felices y seguros es alguien que sin dudas merece algo especial. Como queda poco para el Día del Padre hoy te traemos algunos productos especialmente pensados para que pueda darle a su auto todos los cuidados y atenciones que desee.

1. Kit de limpieza y acondicionador de asientos de cuero

Es un set de limpiador y acondicionador esenciales para mantener la tapicería de los asientos en buen estado. Ambos productos se aplican y retiran muy fácilmente ya que poseen un pH equilibrado el cual garantiza una limpieza profunda, sin perjudicar la resistencia del tapizado.

Una sola aplicación dejará la superficie limpia y con un agradable aroma que impregnará todo el interior del vehículo. Es un pack de calidad profesional que elimina cualquier signo de desgaste y le brinda a los asientos un color realmente brillante.

2. Limpieza y brillo para autos

Este kit de limpieza para el vehículos es todo lo que papá necesita para mantener su auto en perfectas condiciones. El pack incluye un limpiador y una cera hechos a base de agua que están libres de alcohol y amoniacos, esto los hace un par de productos muy respetuosos con el ambiente.

Limpian suavemente y protegen la pintura de los efectos dañinos del sol. El kit incluye 1 galón de limpiador, 1 botella de cera con 16 onzas, una mini esponja y 4 toallas de microfibra suave.

3. Restaurador de pintura

Es uno de los productos más preciados por los amantes de los autos ya que ayuda a restaurar la pintura dañada del vehículo. El kit incluye una almohadilla de amortiguación de textura suave, ideal esparcir el producto de forma uniforme y borrar los daños producidos por el desgaste.

La fórmula patentada no solo elimina remolinos y arañazos, también ayuda a restaurar el brillo original la pintura y crea una capa que previene los daños generador por el agua y el óxido. Este kit para reparar arañazos es una solución de calidad profesional que hará que el auto de papá luzca como recién salido de la fábrica.

4. Fórmula concentrada 3 en 1

Una avanzada fórmula que da al vehículo un acabado suave, limpio y brillante con solo una aplicación. Puede ser utilizado sin agua dejando limpio y brillante todo. Está elaborada como una solución ligera que no daña la pintura ya que está hecha con ingredientes no tóxicos ni oxidantes.

Es muy fácil de aplicar, solo necesitas colocarlo una vez y dejar que sus componentes activos remuevan la grasa y el sucio acumulado en la carrocería al instante. Es seguro para todo tipo de superficies y además añade una capa protectora que brinda una mejor resistencia a los elementos.

5. Borrador de imperfecciones

Es un equipo de mantenimiento que incluye una esponja de ajuste universal, una toalla de microfibra suave y una crema para pulir que elimina cualquier tipo de marca o arañazo sobre la pintura. Es un juego fácil de utilizar y que le da la posibilidad a papá de realizar un trabajo digno de un profesional.

Una forma efectiva para que papá deje su auto como recién salido del concesionario en cuestión de minutos y por poco dinero. La crema cuenta con un fórmula que es segura y eficiente para dejar la pintura más brillante y cubrir cualquier tipo de mancha dejada por el óxido o la humedad.

También te puede interesar: 5 estilos de relojes digitales para regalar en el Día de los Padres.