Dile adiós a la psoriasis con estas 3 efectivas cremas

Luce una piel saludable y hermosa con estas cremas.
Dile adiós a la psoriasis con estas 3 efectivas cremas
Foto: shutterstock

La psoriasis es una enfermedad de la piel que se caracteriza por una inflamación crónica y la aparición de lesiones rojizas escamosas. Generalmente estas lesiones aparecen en los codos, rodillas y cuero cabelludo. Su origen está en una disfunción del sistema inmune, afecta de manera particular a cada persona. Para que elimines las molestas lesiones, te recomendamos estas excelentes cremas formuladas especialmente para terminar con la psoriasis.

1. Wild Naturals: Crema para el Eczema y la Psoriasis

71enw9eohul._sx522_

Contiene nutrientes orgánicos de grado alimentario que te brindan un alivio instantáneo, al tiempo que mejora la curación con cada vitamina, mineral y aminoácido esencial que tu piel necesita para estar saludable.

Las propiedades curativas de la miel son conocidas desde hace siglos, ya que atrae y retiene la humedad y es anti-irritante. Las cualidades antibacterianas de esta crema hace que tu piel se regenere.

2. Puriya: Crema para la Psoriasis

71lu3oe4obl._sx522_

Su potente formula rica en plantas te proporciona un alivio instantáneo y duradero para una piel muy seca, con picazón o irritada. Es la solución ideal para la psoriasis, eczema, rosácea, dermatitis, culebrilla y erupciones cutáneas.

Esta crema tiene efecto hidratante intensivo, se absorbe rápidamente y se extiende suavemente. Puedes usarla de manera segura en tus manos, pies y cuero cabelludo. Su formula ligera no grasosa no obstruye tus poros.

3. Thena: Healing Cream

81jmznja2bdl._sx522_

Su formula natural está basada en plantas. Contiene nutrientes concentrados, aceites naturales calmantes y anti-inflamatorios curativos que penetran rápidamente en tu piel para reparar y proteger tanto en la superficie como en la profundidad.

Esta crema comprobada de lucha contra la inflamación, está compuesta por potentes propiedades naturales anti-bacterianas conocidas por atacar la picazón, la sequedad, la descamación, el enrojecimiento y la piel agrietada.

 También te puede interesar: Los mejores 7 productos para aliviar el picor en la piel por el eczema.