Disfraces de Halloween para mujer

Es momento de ser el personaje que siempre haz querido ser.
Disfraces de Halloween para mujer

Una de las festividades más esperadas del año, está a tan solo unos días y es momento de elegir el disfraz perfecto. ¿Aún no sabes qué ponerte? No te preocupes, te tenemos 10 atuendos perfectos, originales y encantadores para que seas la reina de la noche.

1. Supergirl

Es uno de los disfraces de Halloween más populares a nivel mundial, afortunadamente jamás pasará de moda así que no importa en qué año lo uses. Solo recuerda que Supergirl no es lo mismo que Superwomen, ¿qué tienen de diferencia? Supergirl es la prima de Superman, incluso tiene una serie de televisión homónima que ya tiene dos temporadas.

El disfraz de Supergirl viene con el traje de manga larga y la distinguida capa roja, hay diversas tallas así que se acoplará perfecto a la complexión que tengas, está hecho 100% de poliéster y es mejor lavarlo a mano. Desafortunadamente no incluye las famosas botas rojas, pero tiene un forro para que algunas botas altas que tengas se las puedes poner, pero si quieres unas botas rojas de superheroína, las hay muy similares e incluso hay diferentes tonalidades de rojo, así tendrás el disfraz completo de pies a cabeza.

Precio desde: 26 USD

2. Esqueleto brillante

El disfraz de esqueleto puede ser un poco anticuado para muchas, pero ¿por qué no darle un cambio radical e incluso sexy?. El disfraz de esqueleto que brilla en la oscuridad, es el que te proponemos para darle una transformación mucho más original. Es solo de una pieza y se adapta perfecto a tu silueta ya que está hecho de nylon y spandex, añade unas botas o sandalias altas para que resalte y acentúen tus curvas además, que estilizará tu figura. Al ser color negro sin duda te hará ver elegante.

Puedes optar por solo usar el disfraz o añadir unos ciertos elementos para darle una variedad como unos guantes para tener las manos cubiertas en caso de que haga frío y por cierto, ¿el maquillaje? Para que no te compliques o demores mucho tiempo maquillándote compra unos tatuajes de catrina estos se aplican con agua, agrega un labial rojo, máscara de pestañas y ¡listo! Tendrás un atuendo completo en tan solo unos minutos.

Precio desde: 20 USD

3. Diosa egipcia

 

La mujer del Antiguo Egipto jugaba un rol muy importante ya que eran admiradas por sus divinidades, relacionadas con la vida y la fertilidad. Eran famosas por ser hermosas pues tenían unos rituales de belleza muy complejos, también eran muy poderosas ya que tenían puestos políticos o administrativos e incluso algunas eran populares por los instrumentos musicales que tocaban, así que, ¿por qué no disfrazarse de una durante una noche?   

El disfraz de diosa egipcia incluye el vestido, los guantes largos con flecos, el collar, la corona y el cinturón. Es un atuendo muy completo ya que solo necesitas agregar unas sandalias gladiador no importa que sean altas o cortas porque las dos son perfectas para complementarlo. Agrega un brazalete en forma de serpiente para darle un toque más egipcio y si quieres tener un look totalmente de esa época no dudes en comprar una peluca de cabello corto con fleco.

Precio desde: 31 USD

4. Hiedra venenosa

 

Batman es uno de los superhéroes más famoso de todos los tiempos, y es por eso que tiene un sin fin de enemigos que lo quieres derrocar. La Hiedra Venenosa es una de sus enemigas, tiene unos superpoderes gracias a las plantas puede seducir a cualquier al usar el poder de las feromonas de las plantas, así mismo como usar un veneno letal en sus labios.

Este disfraz de Hiedra Venenosa tiene todo para tener un disfraz original, ya que viene con el vestido, su pequeña capa, los guantes, la máscara, los leggins y el forro para botas, lo único que necesitarás es una peluca de color rojo electrizante. Afortunadamente solo necesitas hacer click para comprarla y problema resuelto. Al momento de maquillarte no te compliques solo intenta resaltar tu boca, mejillas y ojos para que combinen bien con la peluca.

Precio desde: 21 USD

5. Pirata del Caribe

Sin duda con las películas de Piratas del Caribe se volvió una tendencia los disfraces de pirata, no solo por Johnny Depp sino por Keira Knightley, Zoe Saldana y Penélope Cruz mujeres que brillaron con su actuación en esta saga. En toda fiesta de Halloween debe de haber un pirata y que mejor que seas tu, olvídate de un disfraz aburrido de pirata.

El disfraz de pirata mujer es muy sexy ya que incluye un top de mangas cortas de encaje tipo corset, el cinturón, el sombrero de pluma y la falda. Úsalo con unas botas que te lleguen debajo de las rodillas para que estilice tu figura y se acentúe la parte del escote. Solo ondula un poco tu cabello para darle toque más de relajado o aplica un poco de spray de sal para el cabello eso le dará textura y volumen tal como si estuvieras en la playa.

Precio desde: 28 USD

6. Hippie vibes

Retrocedamos en el tiempo y regresemos a los años 60, justo en ese momento era donde se vivía un movimiento hippie en casi todo Estados Unidos sus principales ideales era mantener un estado libre y pacífico, tenían un estilo muy bohemio. Janis Joplin era una cantante de rock and roll y blues así que, ¿por qué no usar su estilo como inspiración?

El disfraz hippie sin duda es uno de los más cómodos y divertidos, incluye el vestido que tiene un patrón del símbolo más significativo de este movimiento que es el de la paz este tiene un chaleco muy boho color marrón, también viene con una banda para la cabeza y unos flecos para cubrir tus botas o sandalias. Y, para hacerlo aún más juguetón agrega unos lentes de color vibrante.

Precio desde: 21 USD

7. Mariposa voladora

Las mariposas siempre han sido admiradas por su belleza tan peculiar en sus alas, pues las hay de muchos colores incluso algunas tienen variaciones de varios colores. El disfrazarte de una es ideal si tienes una fiesta de último momento ya que no requiere tanto aditamentos como otros disfraces.

Este sencillo disfraz de mariposa solo incluye las alas, colócalas a tu vestido o atuendo que vayas a usar y tiene una pequeña argolla elástica para que la pongas en tus dedos y cuanto alces los brazos se vean las hermosas alas. Hay tres colores elegir ya sea naranja, lila y azul. Lo mejor es que no necesitas un presupuesto tan alto, tal vez sólo complementarlo con unas antenas en la cabeza y nada más.

Precio desde: 9 USD

8. Diosa Isis

Isis era muy famosa por ser la diosa de la maternidad y del nacimiento en la mitología egipcia. También se le conoció por tener poderes curativos y sanar a quien fuera, Aunque perdió a su hijo y su esposo siempre mostró una fuerza inigualable tal como su belleza.

Por eso es un disfraz ideal para lucir tu bella figura ya que la diosa Isis siempre usaba vestidos muy pegados y atrevidos. Este disfraz viene con el vestido si no quieres enseñar de más, ponte un leggin en la parte abajo , el collar y el adorno para la cabeza. Opta por usar unos tacones altos para que resalten tus piernas y curvas. Prefiere unos cat eye para el maquillaje de tus ojos, esto le dará un rasgo egipcio a tu rostro.

Precio desde: 41 USD

9. Cazadora nocturna

En las películas hay muchos tipos de cazadores ya sea de brujas, dragones, vampiros, animales hasta de personas como en Los Juegos del Hambre. Aunque aún no hay una categoría en específico para este tipo de filmes, su popularidad ha aumentado radicalmente ya que mezclan la ciencia ficción, drama o terror en una sola historia. Incluso algunas han llegado a ser todo un éxito en taquillas a comparación de otras películas.

Al disfrazarte de una cazadora, tú decidirás qué es lo que irás a cazar este Halloween. El traje viene con un vestido, una capa y capucha, el cinturón, una banda que se coloca encima del vestido y unas muñequeras, pero sin duda debes de agregar un tiro con arco para darle ese toque desafiante. Sino quieres lucir tus piernas ponte unas medias color negro un poco transparentes y unas botas o botines.

Precio desde: 21 USD

10. Top Gun Girl

 

Como olvidar la famosa película de Tom Cruise y Kelly McGillis llamada Top Gun, sin duda fue uno de los papeles más recordados por estos actores ya que es considerada uno de los símbolos de la década de los ochentas. No solo es un filme de acción sino también de heroísmo y por supuesto amor. Es por eso que los hombres deciden ser “Pete Mitchell” por una noche, tu puedes ser la versión femenina de este personaje.

El disfraz para mujer de Top Gun incluye un vestido color verde militar con parches en la parte del pecho referentes a la película, aviación, y por supuesto a los Estados Unidos, tiene unas pequeñas bolsas a los costados donde puedes guardar las famosas gafas de aviador. Un color rojo en tus labios serán el toque final combinado con un cabello suelto con unas cuantas ondas.

Precio desde: 19 USD